Como veis Weatherford International (WFT)

• Autor del tema Autor del tema Pultec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pultec

Lonchafinista
Desde
7 May 2018
Fruta
384
Lugar
Frenopático de alto standing
Pues eso, hace poco compré unas cuantas acciones de esta empresa a 2,86 y por lo que veo ha ido subiendo, aunque supongo que será la suerte del principiante, me gustaría saber que opináis y si merece la pena.

Según su página web parece una empresa muy interesante la verdad. No creo que haya un descalabro en el precio de las acciones que están inusualmente bajas, lo normal seria que fuesen aumentando paulatinamente. Pinta bien.

Es mi primera compra, de muchas espero, llevo tiempo haciendo pruebas en simuladores y aprendiendo con scanners de señales y cosas así y WFT me dio una buena corazonada. Veremos.
Me interesa por su alta beta y porque hay mercado de opciones, y eso para mi sistema de inversión es imprescindible, pero me falla el hecho de que es una empresa que acumula pérdidas los últimos años. El repunte del precio del petróleo parece que puede darle un empujón. El precio de ciertas puts a largo plazo parece que contemplan una posible quiebra.
¿Que hizo que esta fuese tu primera compra? Estoy muy interesado para diversificar un poco.

¿Que hizo que esta fuese tu primera compra? Estoy muy interesado para diversificar un poco.

Leyendo un libro de day trading que aconsejaba buscar con un escáner de señales empresas con market cap medio (entre mil y diez mil millones) y volúmen de negociación medio alto -no recuerdo cifras- busqué una que estuviera barata para hacer pruebas (1$ y 10$) y que no pareciera una guano de empresa :roto2:, igual que el otro forero, entre en su web y miré a ver a que se dedicaba y me parecieron una buena empresa.

[youtube]pE6cTV8OKHw[/youtube]
Lo que me acabó de convencer fue este video
creo que sirve para perforaciones pero npi de más detalles.

Edito: Aunque no descarto venderlas en breves para seguir haciendo pruebas y porque es una empresa que se dedica al rollo del petroleo, cosa en la que a futuro no se puede creer.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver