Cómo y cuándo caerá bitcoin (explicado en burbuja)

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Fruta
4.589
Bueno.

No soy la persona más perspicaz del mundo pero voy a poner por escrito lo que va a suceder con BTC en un futuro y por qué pienso que se derrumbará.

Corregidme si me equivoco. Satoshi Nakamoto no existe. No ha movido sus BTC desde su creación.

Dudo mucho que alguien haya holdeado tanto y no haya movido sus BTC.

Si no me equivoco, el acceso a los BTC tiene lugar mediante acceso a una wallet con contraseña.

Con las nuevas tecnologías y capacidad de fruta, siendo NVIDIA tan maravilloso como es, la cuestión a plantear es:

¿Cuánto tiempo tardará alguien en desbloquear las contraseñas? ¿Qué capacidad fruta se requiere para ello?

El día que BTC valga 5 millones de euros, será más que rentable dedicar recursos a explotar esos BTC que andan por ahí bloqueados.

¿Es algo que se está haciendo ya con cuentas "extraviadas"?

Me cuesta creer que lo de recuperar cuentas vaya a ocurrir por la complejidad criptográfica de bitcoin. Respecto a lo de que baje el precio, incluso a los supuestos recuperadores de bitcoins perdidos les interesa que no baje

Escanear la cadena de bloques yaes la aficion de algunos. Le llaman buscar colisiones. Una loteria como otra. Al precio que va, si aciertas puede ser interesante y el pardillo que se aguante. Tarde o temprano alguna caerá si no ha caido ya y no se dice.

Bueno.

No soy la persona más perspicaz del mundo pero voy a poner por escrito lo que va a suceder con BTC en un futuro y por qué pienso que se derrumbará.

Corregidme si me equivoco. Satoshi Nakamoto no existe. No ha movido sus BTC desde su creación.

Dudo mucho que alguien haya holdeado tanto y no haya movido sus BTC.

Si no me equivoco, el acceso a los BTC tiene lugar mediante acceso a una wallet con contraseña.

Con las nuevas tecnologías y capacidad de fruta, siendo NVIDIA tan maravilloso como es, la cuestión a plantear es:

¿Cuánto tiempo tardará alguien en desbloquear las contraseñas? ¿Qué capacidad fruta se requiere para ello?

El día que BTC valga 5 millones de euros, será más que rentable dedicar recursos a explotar esos BTC que andan por ahí bloqueados.

¿Es algo que se está haciendo ya con cuentas "extraviadas"?
- Pero eso costaría mucho dinero.
- Pero lo recuperarían haciendo un corto al propio BTC.

Siempre que haces una cerradura hay alguien que lo puede abrir sin la llave. Pero, imagina por un segundo, que la historia de la creación de BTC es mentira. Que realmente lo hubiese cread un equipo de cuatro personas, a sueldo de la National Security Agency.

Esto significaría que BTC tiene una puerta trasera, 110% seguro, porque estos no pegan puntadas sin hilo. ¿Adónde se iría BTC si esto se demostrara?

Llevamos 4 años largos hablando de esto en un hilo en conspiraciones.

Cada día estoy más convencido de que detrás de BTC solo hay el control del gobierno USA.

- Pero eso costaría mucho dinero.
- Pero lo recuperarían haciendo un corto al propio BTC.

Siempre que haces una cerradura hay alguien que lo puede abrir sin la llave. Pero, imagina por un segundo, que la historia de la creación de BTC es mentira. Que realmente lo hubiese cread un equipo de cuatro personas, a sueldo de la National Security Agency.

Esto significaría que BTC tiene una puerta trasera, 110% seguro, porque estos no pegan puntadas sin hilo. ¿Adónde se iría BTC si esto se demostrara?

Llevamos 4 años largos hablando de esto en un hilo en conspiraciones.

Cada día estoy más convencido de que detrás de BTC solo hay el control del gobierno USA.
Gracias

No sabía que había ese hilo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver