Comparativa brokers 2014

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Fruta
5.900
Lugar
Valencia

Os dejo la comparativa de 2014. Bueno, no hay palabras para el trabajo que han hecho (no he sido yo). Dividida en un montón de compañías y diferentes gastos.

Muy buen trabajo, pero hay bastantes variables...hay que analizar todo con papel y boli por que tampoco hay una muy buena que destaque por encima del resto ¿ no?

Bueno, te puedes hacer una idea. Dicen que la mejor es Interactive Brokers, pero supongo que para mercados internacionales, no?

Muy interesante. ¿Hay algo parecido para operar con CFD's?

Es todo un lio. Yo estoy por mudarme de openbank (ya se que es caro, enfarragoso, etc) tanto para fondos como para bolsa, y por lo que veo no hay ninguna que sobresalga.

Viendo tarifas, la que no te cobra por una cosa te lo cobra por otra y viendo comentarios por ahí, la que no flojea de una cosa flojea de otra.....

Yo estoy dudando entre selfbank o inversis. Agracederia opiniones.

Yo trabajo con selfbank e interactive brokers (desde hace unas semanas) pero tengo la sensación de que acabaré pasando todo a IB porque la diferencia en comisiones es brutal y cuando digo brutal digo de un orden de magnitud de hasta 15 veces más barato para operaciones en US.
El otro día me dió por pegar un repaso a las comisiones que he pagado en selfbank durante 2013 y casi me da algo. Probaré bien IB en los próximos meses pero para las operaciones más a corto tengo casi seguro que acabaré con ellos.

---------- Post added 23-ene-2014 at 10:22 ----------

Es todo un lio. Yo estoy por mudarme de openbank (ya se que es caro, enfarragoso, etc) tanto para fondos como para bolsa, y por lo que veo no hay ninguna que sobresalga.

Viendo tarifas, la que no te cobra por una cosa te lo cobra por otra y viendo comentarios por ahí, la que no flojea de una cosa flojea de otra.....

Yo estoy dudando entre selfbank o inversis. Agracederia opiniones.
Piénsatelo bien porque si operas con más o menos frecuencia es como para valorar las opciones.

Openbank es un timo. Es mi banco y me aproveché de una oferta en la que te daban 500€ en comisiones. No leí la letra pequeña. Normalmente cobran 25€ por vender y 25 por sacar (EEUU) Al final como la promoción tributaba como rendimiento y otro gasto que no supe encontrar en las condiciones... acabe pagando más que con mi broker normal.

Ahora estoy pensando pasarme a Interactive. Alguién puede contar su experiencia con estos en CFD's? he leído 2 opiniones, y las dos contrarias; una que es muy sencillo, otra que es complicado, limitado a una operación diaria y papeles para todo

yo antes operaba con openbank y no me gusto nada!!! ahora estoy cn Etx y la verdad esq son muy buenos, tienen cursos d formación habitualmente y te resuelven las dudas al momento.

Uno que no cobre comisiones de custodia, ni de mantenimiento:

-

Salu2.

Y para 2016 como anda la cosa?...😛ienso:

Muy buena la informacion.
Con tantos brokers se hace dificil decidirte, aunque viendo las comisiones que cobran algunos se sinplifica la cosa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.713
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver