Compra de Ethereum

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Fruta
20.587
Soy nuevo en este mundillo de las criptodivisas y querria poner unos 4000 euro en ethereums... como lo hago?, como evito despues que alguien hackee el intermediario y me ventile la pasta?

Muchas gracias.

Puedes hacerlo por cainbase, registrandote. De este modo dispondrá de un lugar seguro para almacenar tus ethereum y varios métodos de pago sencillos para convertir su moneda local en moneda digital y viceversa. Luego conectas tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito y deberás completar algunos pasos de verificación para poder usar la cuenta. Una vez completados los pasos de verificación, ya puedes empezar a comprar.

Soy nuevo en este mundillo de las criptodivisas y querria poner unos 4000 euro en ethereums... como lo hago?, como evito despues que alguien hackee el intermediario y me ventile la pasta?

Muchas gracias.

Por ejemplo en Coinbase, además de la contraseña, tienes la opción de poner la doble seguridad, que consiste en instalarte en el móvil el "Authenticator" (de Google), y cada vez que vas a entrar en Coinbase o una vez dentro vas a comprar/vender, te pide un código que genera en el móvil esa aplicación. Es una buena seguridad.
Me imagino que en otros exchanges será igual, por ejemplo en Kucoin es igual.

yo uso spectrocoin, es de las más baratas y con menos comisiones

Yo compre Por revolut....muy sencillo....te bajas la app...te haces premium y a comprar y vender ethereums bitcoins y litecoins

Saludos

Muchas gracias.

Veo que el mensaje es del 04/09/2017, entonces Ethereum estaba en 284€. Si llegaste a invertir los 4.000€ que tenías en mente, teniendo en cuenta que hoy está cotizando en 1.000€,..........tu cartera pasa a valer 14.000€

¿compraste?

Existen muchas estrategias para refugiar tus criptodivisas, son algo pesadas de hacer pero muy útiles para proteger tus criptos y evitar los ciberataques.

El precio del Ethereum hoy martes 30 de enero de 2018 en tiempo real es de ETHD 0.4740 (-0,01 -2.95%) reportando una caída del 1.82% al momento de escribir este análisis. El precio del ETH se mantiene por encima de los $1100 con leves retrocesos.

Con los tropiezos que Bitcoin enfrentaba a finales de 2017 y que aún enfrenta sin una solución efectiva para esos problemas, Ethereum podría tomar su lugar como la mejor moneda descentralizada, al menos en lo que respecta a la utilidad. Pero esto es sólo algo hipotético, ya que la utilidad va de la mano de un valor viable para transacciones.

Te recomiendo que sino los hecho aún, no lo hagas detente, todas van hacia abajo y puedes tomar un mejor precio

El precio del Ethereum hoy miércoles 7 de febrero de 2018 reporta un incremento del 28.40% en las últimas 24 horas, un incremento que lo ha llevado a negociarse por encima de los $800 dólares.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver