Compra de monedas bde (iii)

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el nuevo hilo, el anterior ya estaba siendo un caos o___O;;

Tengo curiosidad por ver una k30 en mis manos, a ver si la "foto oficial" le hace justicia o no, con las imágenes latentes...

¿Dónde disen ustedes que se compran esas monedas?
y
¿para qué las queréis?

Salud

a ver si la "foto oficial" le hace justicia o no, con las imágenes latentes...
Me parece a mí que va a ser que sí se la jase...

Buena idea la de un hilo nuevo.

¿Dónde disen ustedes que se compran esas monedas?
y
¿para qué las queréis?
1.- No se compran, se cambian. Es como cambiar un billete de 20€ de papel en 10 monedas de 2€ de nickel.
También las puedes conseguir entre particulares, pero entonces sí sería comprarla, pásate por el hilo del bid-ask.

2.- En las sucursales del Banco de España o cualquier entidad bancaria que las tenga disponibles. Como cualquier cambio de formato de moneda.

3.- Las queremos para proteger el fruto de nuestro trabajo que tanto esfuerzo nos cuesta ahorrar. Pero al mismo tiempo nos protege de la inflación al estar hechas en plata de 1ª ley. Nos protege de la deflación, de la volatilidad y le da liquidez inmediata el valor facial y que sea de curso legal.

Última edición:
Menos mal que alguien abrió un nuevo el hilo, al anterior llevaba mucho tiempo cascado

Hubiera estado bien respetar el título original, pero bueno... :rolleye:

Pues aprovechando el nuevo hilo pego la actualización del BDE de las emisiones de karlillo, karlillone y modedas de 2000 pelas.

Así nos podemos hacer una idea de lo que hay por ahí.

Las acabo de ver en este blog:

You must be registered for see images

1.- No se compran, se cambian. Es como cambiar un billete de 20€ de papel en 10 monedas de 2€ de nickel.
También las puedes conseguir entre particulares, pero entonces sí sería comprarla, pásate por el hilo del bid-ask.

2.- En las sucursales del Banco de España o cualquier entidad bancaria que las tenga disponibles. Como cualquier cambio de formato de moneda.

3.- Las queremos para proteger el fruto de nuestro trabajo que tanto esfuerzo nos cuesta ahorrar. Pero al mismo tiempo nos protege de la inflación al estar hechas en plata de 1ª ley. Nos protege de la deflación, de la volatilidad y le da liquidez inmediata el valor facial y que sea de curso legal.

Vengo asustao porque se me ha ocurrido cliclar en la publi de calopez y zasca!

lingote 100 g de oro --> 4.257 lerus :8:

sin embargo la plata está mucho más barata

Salud

Vengo asustao porque se me ha ocurrido cliclar en la publi de calopez y zasca!

lingote 100 g de oro --> 4.257 lerus :8:

sin embargo la plata está mucho más barata

Salud

En este foro apostamos a que la plata está subvalorada. Cuando se usaba patrón bimetálico para el dinero, la plata y el oro estaban a un ratio de 1:15. Hoy día está a 1:45 o algo así (haz los cálculos porque cito de memoria)

Si consigues monedas del BDE, no arriesgas nada ya que tienen valor facial. Es la mejor manera de comprar plata para alguien que empieza.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.701
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver