Comprad valores griegos

Aunque fuera sólo para echarles una mano a los griegos....yo tambien creo en el futuro de Grecia.

Aunque fuera sólo para echarles una mano a los griegos....yo tambien creo en el futuro de Grecia.

Y yo, aunque van a ir a jorobar, pero dónde se compra? yo es que no tengo ni idea, yo invertia desde una caja.

"National Bank of Greece se anotaba un alza del 20,27% al cierre, por delante del 18,37% del Piraeus Bank y del 18,25% del Eurobank Ergasias, mientras Alpha Bank subía un 13,94%"

la economía griega va ir para arriba. A partir de ahora la española es de riesgo hasta que se largue este puro régimen

_

Y yo, aunque van a ir a jorobar, pero dónde se compra? yo es que no tengo ni idea, yo invertia desde una caja.

Y por que no inviertes en deuda portuguesa que estan dolido? O por que no le echastes una mano a los irlandeses cuando estaban mal y aún así salieron de la crisis?
😛ienso:
Mejor compra deuda española de tu casa y luego piensa en ayudar a los yonkis griegos.
Pozdrawiam.

NO estoy muy puesto en la materia de la deuda riega.. pero ahora mismo hasta que no se sepa que dirección va a tomar el nuevo gobierno es arriesgado.. incluso he leido (desconozco que sea totalmente cierto) que algunos bancos griegos desde la entrada del nuevo gobierno habían perdido hasta una 40% de su valor en bolsa.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.876
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver