Zparo reincidente
Será en Octubre
- Desde
- 11 Feb 2011
- Fruta
- 64.452
graciasRecompensa del valiente,, Enhorabuena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
graciasRecompensa del valiente,, Enhorabuena
pero si está a 4,29.1000 acciones compradas ANTEs de los últimos post a las 9:55 a 2,76€ ,,,, de momento + 10,64%
LANNope.
Venga hombre que es muy fácil.
¿Qué aerolínea que tiene muchísima influencia en Australia/Nueva Zelanda esta a un poco mas del mínimo histórico pero esta resguardada por un gobierno que si que puede imprimir billetaje como quieran?
Recompensa del valiente,, Enhorabuena
1000 acciones compradas ANTEs de los últimos post a las 9:55 a 2,76€ ,,,, de momento + 10,64%
Veo que las hay en la bolsa de frankfurt. Las compras hay o en mercado de singapore? ThanksSingapore airlines. Desde mi aviso ha empezado el subidón.
Frankfurt. Pero no se que tiene eso que ver con mis botellas de vino 🙂Veo que las hay en la bolsa de frankfurt. Las compras hay o en mercado de singapore? Thanks
pero si está a 4,29.
Jejejej te las mando via Frankfurt. Albariño casero...Frankfurt. Pero no se que tiene eso que ver con mis botellas de vino 🙂
Mira con que sepas la diferencia entre hay, ahí, y ¡ay! me conformo.Jejejej te las mando via Frankfurt. Albariño casero...
Veo que las hay en la bolsa de frankfurt. Las compras hay o en mercado de singapore? Thanks
Ostra que carbon no? Son cosas del puro corrector del móvil...jeje de bolsa se poco pero las clases de ortografía no me las perdí jejejMira con que sepas la diferencia entre hay, ahí, y ¡ay! me conformo.
¡Mis hogos!
Ostra que carbon no? Son cosas del puro corrector del móvil...jeje de bolsa se poco pero las clases de ortografía no me las perdí jejej
Lo sé, estaba de coña. Los móviles son la leche.
El otro dia escribiendo a una compañera de trabajo le solté una burrada con el autocorrector que ya estaba llamando al abogado por si acaso.
Los carga el diablo.
DISCLAIMER
Ojo, yo vengo siguiendo la accion semanas, e observado un posible suelo, y hoy a amanecido con un 10% de descuento y he comprado,,, REPITO ANTES DEL POST (9:55)
si comprasis al Tuntun y mañana cae un 20% a ver a quien llorais
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No va por ti, es un aviso a navegantes.
El timing perfecto,ya suelo pensar " y este cabrón como lo sabe",, ACOOR, TUI ECT,,,,yo he comprado por suelo y han acompañado las noticias. Suerte
Y Si ,vuelves a acertar llevó con singapore un +16%
Vino el que quieras
mi enorabuena a quien le echo agallas y compro....
Yo me tengo que conformar con mis:
-aegon a 2 y pico
-shell a 14
-inditex a 22
-basf a 42
y alguna cosilla mas.....
No sé mucho de estos temas pero creo que aquí hay una contradicción:Nada como el olor a Napalm por las mañanas. Bueno, quizá el comprar en mínimo y vender en máximo en la misma mañana.
Mañana huele a corrección, hoy se ha notado la toma de beneficios a partir de mitad de la mañana.
Hasta el miércoles o jueves preveo calma.
Y esperando a los nuevos inversores...
Ya los guano están esparciendo a las masas el cebo...
No sé mucho de estos temas pero creo que aquí hay una contradicción:
Dices que mañana corrección, ok.
Pero también dices que los mass-guano están esparciendo el cebo, es decir, que al menos durante un tiempo seguirá esto para arriba..
Podrías aclarar algo más, zenkiu