ValPPCC
Madmaxista
- Desde
- 21 May 2018
- Fruta
- 517
Un 0,25 % de subida, perdón.Si no me equivoco ya está a 0,25
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un 0,25 % de subida, perdón.Si no me equivoco ya está a 0,25
Nunca podremos perdonarte esa ofensa.Un 0,25 % de subida, perdón.
Yo vendí ayer a 3,92 (72%profit) y he recomprado esta mañana a 3,60 pero solo la cantidad inicial.señores, mi orden de compra a 3.5 ha pogre. Otro paquetito dentro de las iberias.
El viernes intuía un buen lunes y recogida de beneficios el martes. Al final ayer de noche por mirar el mercado usano en verde y opiniones en un foro, cambié de opinión. Por eso decía el otro día de que cada cual no se deje influir por opiniones ajenas.
Estaba claro que no podía seguir subiendo a este ritmo, habrá sus pausas y sus escalones.
A largo plazo hay que comprar por valor....da igual que suban o bajen ahora.....deberias leer a warrent buffetMirad pringaos. Esto es una cartera y con los índices bajando. Dejad de perder el tiempo con acciones bajistas a largo plazo, hay que comprar siempre lo que sube:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No lo creo. Los que compraron a 2- 2,50 lo soltaron hace días. La bajada de ayer fue claramente orquestada por manos fuertes, pero ayer, con el valor en rojo, entraría mucho pezqueñín. Y los leones han ansioso de caza a la jungla.Seguro que la gran mayoría de las compras se habrán materializado en el rango 2.00-3.00, así que no tienen mayor problema que tomar beneficios ya o asegurarse ganancias con SL
esto va a ser aburrido las próximas semanas y cuando vaya llegando Julio y la apertura de fronteras nos venimos arriba otra vez. Lo que está por ver es como será el segundo desplome, lento como la crisis del 2008 o severo como marzo.
A largo plazo hay que comprar por valor....da igual que suban o bajen ahora.....deberias leer a warrent buffet
Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk