Compradas 3500 acciones de IAG a 2.15

Lo mismo teneis suerte este verano si rebota y podeis soltarlas . Trump querra la bolsa otra vez subiendo para su mandato .
Por cierto , elecciones USA con segunda oleada del bicho, interesante.

Lo que es interesante es montar unas elecciones con un estado de emergencia nacional.

Y tu que vas a hacer con lo que tienes metido? Simplemente dejarlo ahí hasta recuperar lo invertido?

Entré a 2.26 con un paquete muy pequeño (190 acciones, no llegó a los 500 euros) porque tenía pensado hacer varias compras según fuera bajando. Mi plan original era llegar a los 5000 euros en distintos tramos.

Sin embargo el forero @arriba/abajo me convenció y he dedidido dejar esos 500 euros y cancelar todo lo demás.

Quiero una aerolínea pero de momento no ahora.

Compradas unas poquitas a 1,833...... vamos a ir probando. Stop ajustado, busco el "rebote" de la acción .... o el mio

Suerte!!!

Entré a 2.26 con un paquete muy pequeño (190 acciones, no llegó a los 500 euros) porque tenía pensado hacer varias compras según fuera bajando. Mi plan original era llegar a los 5000 euros en distintos tramos.

Sin embargo el forero @arriba/abajo me convenció y he dedidido dejar esos 500 euros y cancelar todo lo demás.

Molabas mas antes cuando defendías IAG y te montabas las estrategias de Air Europa, Avianca y que el estado no iba a dejar caer IAG y cosas del estilo...

Post como estos:

Repetimos:

Una cosa es haberse metido cuando estaba a 7 euros, pero meterse a 2 euros o a 3 da exáctamente igual y te lo explico:

Comprar 3500 acciones de IAG a 2.00 euros = 7000 euros
Comprar 3500 acciones de IAG a 2.15 euros = 7.525 euros (mas comisiones, pero por simplificar)
Comprar 3500 acciones de IAG a 2.30 euros = 8.050 euros
Comprar 3500 acciones de IAG a 3 euros = 10.500 euros

De la compra mas baja a la mas alta va un 30% de coste. Ahora bien, ¿alguien se ha metido a 3 euros? Que yo sepa, de aqui nadie.

Yo he leido a gente que se ha metido a 2.30, si mal no recuerdo. Estamos hablando pues de un 13% de diferencia.

Os estais arrancando la banana por un 13%, ¿estais atontaos?

Avianca se va a la quiebra y IAG puede quedarse con AirEuropa, y comerse el mercado hispanoamericano. Estamos hablando de una Aerolínea que puede salir de esto siendo la primera Aerolinea en Sudamérica.

Estos momentos son para tener nervios de acero. Para tener paciencia y perspectiva.

Ahora es cuando veremos a perdedores pobres reirse, como si ellos tuvieran dos euros para rascarlos juntos. Esos mismos, 3 años a partir de ahora, serán los que abran hilos hablando de la mala suerte que han tenido en la vida y lo malos que son los ricos.

Paciencia y perspectiva, señores.

Mola que dejaras en zain lo de:

meparto:

Rectificar es de sabios....buffet se comió unas perdidas que rondan el 30% como casi todos los que se metieron en 2.30...

Molabas mas antes cuando defendías IAG y te montabas las estrategias de Air Europa, Avianca y que el estado no iba a dejar caer IAG y cosas del estilo...

Post como estos:

Mola que dejaras en zain lo de:

meparto:

Rectificar es de sabios....buffet se comió unas perdidas que rondan el 30% como casi todos los que se metieron en 2.30...

Te agradecería que, si me vas a citar, me citas corréctamente.

¿Ha quebrado IAG? NO.
¿Han nacionalizado IAG? NO.

Lo que dije lo sigo sosteniendo: Para 10 años da igual entrar en IAG a 2.30 que a 1.50.

Dicho ésto, si sigues leyendo, verás que yo mismo he declarado que @arriba/abajo me ha convencido y prefiero arriesgar menos.

Antes de dártelas de listillo y chulito espera primero a que quiebre IAG. ENTONCES, si la nacionalizan, me dices "¿ves? tenía razón".

¿No te parece?

Por cierto, no te veo tomando muchas posiciones, que los toros se ven muy bien desde la barrena.

Última edición:
Lo mismo teneis suerte este verano si rebota y podeis soltarlas . Trump querra la bolsa otra vez subiendo para su mandato .
Por cierto , elecciones USA con segunda oleada del bicho, interesante.

¿Por qué soltarlas?

Yo recomiendo a quien ya las haya comprado que las guarde.

Otra cosa es ser mas cauto, claro.

IAG tiene mucha tela por cortar aún.

comprando acciones por 500€ mare meua meparto:, y este es el gurú del forito y que va de rico y trinc roto2

omg es peor de lo que pensaba

Te agradecería que, si me vas a citar, me citas corréctamente.

¿Ha caido IAG? NO.
¿Han nacionalizado IAG? NO.

Lo que dije lo sigo sosteniendo: Para 10 años da igual entrar en IAG a 2.30 que a 1.50.

Dicho ésto, si sigues leyendo, verás que yo mismo he declarado que @arriba/abajo me ha convencido y prefiero arriesgar menos.

Antes de dártelas de listillo y chulito espera primero a que quiebre IAG. ENTONCES, si la nacionalizan, me dices "¿ves? tenía razón".

¿No te parece?

Por cierto, no te veo tomando muchas posiciones, que los toros se ven muy bien desde la barrena.

Te he dicho en mi comentario que hayan nacionalizado o quebrado IAG?

Te estoy diciendo que me molaban tus historias como la que he citado en el anterior comentarios o cosas como las siguientes donde mencionas nacionalizaciones:

Yo es que no creo que se trate de entrar a todo, pero si de entrar a cosas mas o menos lógicas.

Como estamos con IAG hablemos de IAG.

IAG es la aerolínea "oficial" tanto del gobierno Español como del Inglés. Para cualquier cosa extraordinaria se les llama a ellos, y que me corrigan si me equivoco incluso hay intercambio de componentes con el ejercito.

Vueling, AirEuropa, Air Nostrum, AlbaStar, Binter, Canaryfly, Evelop, Gestair, Volotea...estan ahí y son muy flexibles, pero a la hora de la verdad se quedan solas. Buena suerte si van a pedir ayuditas.

Llámame simple, pero la lógica me dice que IAG no va a caer. Será parcialmente nacionalizada, estará a 1 euro durante 7 años, pero volverá porque es demasiado importante para el pais.

Y en base a eso mi estrategia es entrar lo mas bajo que se pueda y esperar el mayor tiempo posible.

No invento nada solo digo que me molaban estas teorías tuyas. Que he citado.

Sobre que buscas precios a 10 años vista...si eso lo dice una persona en 2012 no hubiera ganado nada al día de hoy..
Con esto te digo que no sabes lo que va a pasar a 10 años vista...hace 10 o 8 años nadie se hubiera previsto lo del bicho..

¿Te hueles una ampliación de capital brutal?

Éste es tu comentario: "el estado no iba a dejar caer IAG "

¿Ha caido? Pues eso.

Te estoy diciendo que me molaban tus historias como la que he citado en el anterior comentarios o cosas como las siguientes donde mencionas nacionalizaciones:

Sobre que buscas precios a 10 años vista...si eso lo dice una persona en 2012 no hubiera ganado nada al día de hoy..
Con esto te digo que no sabes lo que va a pasar a 10 años vista...hace 10 o 8 años nadie se hubiera previsto lo del bicho..

¿A que viene hablar del 2012?
¿He dicho yo que sepa lo que va a pasar?
NO.

Lo que he dicho, y en la cita que has copiado viene clarito, es que IAG es demasiado importante para los gobiernos Ingleses y Españoles, y que por eso no la van a dejar caer.

¿Ha caido? ¿No? Pues cuando caiga me lo cuentas.

Por cierto vuelvo a repetir: Los toros se ven muy bien desde la barrena.

PS: ¿Qué te ha parecido mi teoría de lo que iba a pasar ésta semana en mi otro hilo? ¿También te ha molado? Ah, claro, de eso mejor no hablamos.

comprando acciones por 500€ mare meua meparto:, y este es el gurú del forito y que va de rico y trinc roto2

omg es peor de lo que pensaba

Eso solo en IAG

Todo el mundo se equivoca y puede ser rico y trinc y medirle 30cm reglamentarios esas cosas no se sabe...

pero a dejado perlas chulas sobre todo esta:

Es que no hace falta que tengas fruta idea de nada.

El agua moja y los aviones vuelan.

Antiguamente solo volaban unos cuantos. Había cuatro aerolíneas y eran caras. Luego vinieron las pequeñas y se democratizaron los vuelos.

Ahora morirán las pequeñas, serán comidas por las grandes, y volveremos a las cuatro aerolíneas.

Quien tenga acciones de esas cuatro aerolíneas será un señor feliz.

Yo, por ejemplo 🙂
meparto:
suerte que nuestro compañero @arriba/abajo le a iluminado.

mantener acciones muchos años no suele dar buenos resultados.

en usa si ha ido bien porque muchas empresas son monopolísticas como Visa o Microsoft.

el ibex tenía que caer igualmente, el bicho lo ha acelerado....

Eso solo en IAG

Todo el mundo se equivoca y puede ser rico y trinc y medirle 30cm reglamentarios esas cosas no se sabe...

pero a dejado perlas chulas sobre todo esta:

meparto:
suerte que nuestro compañero @arriba/abajo le a iluminado.

Que si que si, ¿ha quebrado IAG? ¿No?

Y por supuesto que me puedo equivocar. De hecho, te vuelvo a repetir que empecé a entrar y lo cancelé, ¿y?

Me parece a mi que tú tienes alguna quemadura conmigo por algo que habría dicho antes, y ahora quieres quedar como triunfitos, ¿es eso?

Pero dime, ¿los toros desde la barrena bien o no?

lo de 450€ en bolsa me ha dejado petrificado, en serio, quién mete tan poco en bolsa?, mi super mínimo deben ser 2-3k y ya es poco de agallas

que espera ganar este pauperrimo en bolsa? 100 euritos? jajajajajaj

lo de 450€ en bolsa me ha dejado petrificado, en serio, quién mete tan poco en bolsa?, mi super mínimo deben ser 2-3k y ya es poco de agallas

que espera ganar este pauperrimo en bolsa? 100 euritos? jajajajajaj

XD la verdad es que es acorazonante. jajajaja

Le dirá a las chortinas que tiene una jugosa cartera de acciones y se presentará como hinbersor.

Éste es tu comentario: "el estado no iba a dejar caer IAG "

¿Ha caido? Pues eso.

¿A que viene hablar del 2012?
¿He dicho yo que sepa lo que va a pasar?
NO.

Lo que he dicho, y en la cita que has copiado viene clarito, es que IAG es demasiado importante para los gobiernos Ingleses y Españoles, y que por eso no la van a dejar caer.

¿Ha caido? ¿No? Pues cuando caiga me lo cuentas.

Por cierto vuelvo a repetir: Los toros se ven muy bien desde la barrena.

PS: ¿Qué te ha parecido mi teoría de lo que iba a pasar ésta semana en mi otro hilo? ¿También te ha molado? Ah, claro, de eso mejor no hablamos.

No he visto tu otro hilo pero me pasare a ver si hay cosas interesantes !

el ibex tenía que caer igualmente, el bicho lo ha acelerado....

La tendencia bajista de la banca estaba haciendo un lateral en el paquibex...y si en el Ibex hay mucha banca...pero bueno...decian a finales de 2019 que venia el guano en 2020 nadie se imaginaba que el bicho iba acabar con todo...

No he visto tu otro hilo pero me pasare a ver si hay cosas interesantes !

Seguro que encuentras algo. Solo tienes que ir con mucho cuidado frase por frase. En un par de horas o tres estoy convencido de que vas a encontrar montones de faltas de ortografía o cosas que no dije al 100%.

Es muy positivo para este subforo que, en vez de hacer crítica constructiva y de paso enseñar y aprender, te vayas buscando enemigos de forma gratuita para conseguir ¿exáctamente qué? ¿reirte de mi que ni me conoces? ¿y ganas qué exáctamente?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver