Comprar bitcoins con Amazon gift card

Pimlico

Madmaxista
Desde
5 Jul 2013
Fruta
13.364
Me regalaron una gift card de amazon en la que me sobran unos 100 euros y ahora no tengo nada que comprar allí.

Es posible comprar bitcoins con la gift card?

Pon 185 euros mas y cómprate esto

Pon 185 euros mas y cómprate esto

Dicen que sacan 1.6$ al día.
Teniendo em cuenta el pedazo de ventilador y disipador que lleva, facil que te chupe éso mismo en electricidad (o más).

A parte de... ¿vas a confiar en una moneda la cual puede ser generada por cualquier mindundi comprando un cacharro en amazon?
No se que es peor... el dinero Fiat o ésto

A parte de... ¿vas a confiar en una moneda la cual puede ser generada por cualquier mindundi comprando un cacharro en amazon?

hace tiempo que cualquier mindungi no puede minar bitcoin, y solo lo hacen en minerias con instalaciones millonarias, y cada vez sera mas dificil

Dicen que sacan 1.6$ al día.
Teniendo em cuenta el pedazo de ventilador y disipador que lleva, facil que te chupe éso mismo en electricidad (o más).

Nunca he minado bitcoins ni con cacharro ni con ordenador, pero dicen que se come 50-60 euros al mes en electricidad.

Ahora mismo el más moderno es el S9 que genera 13 TH/s y consume más o menos lo mismo. Si compras 5 de los S9 a lo mejor si que sale rentable, pero si, estoy de acuerdo contigo en que es una guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.523
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver