Comprar cripto con tarjeta

• Autor del tema Autor del tema poropo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poropo

Forero Paco Demier
Desde
6 Jun 2025
Fruta
5
Quiero comprar cripto con tarjeta, ¿como se hace ahora?

Antes yo lo llevaba a zen, de ahí pagaba atraves de los proveedores de trustwallet o bingx y listo.

Pero ahora tengo entendido que todas esas plataformas de terceros informan, y si quisiera eso me iria a bit2me.

¿Como lo hago?

Quiero comprar cripto con tarjeta, ¿como se hace ahora?

Antes yo lo llevaba a zen, de ahí pagaba atraves de los proveedores de trustwallet o bingx y listo.

Pero ahora tengo entendido que todas esas plataformas de terceros informan, y si quisiera eso me iria a bit2me.

¿Como lo hago?
Todas esas casas informan. Todas es todas.

Macho, no es tan difícil.

Compras en cualquier exchange europeo, lo mandas a uno fuera de la UE, y ya está.

No has generado ninguna obligación con este movimiento. Sólo saben que has comprado euros, y luego USDC o lo que sea, y "adeu".

Luego hay tarjetas sin KYC por ahí para gastar esos dólares. Son un poco caras, pero nada exagerado.

Macho, no es tan difícil.

Compras en cualquier exchange europeo, lo mandas a uno fuera de la UE, y ya está.

No has generado ninguna obligación con este movimiento. Sólo saben que has comprado euros, y luego USDC o lo que sea, y "adeu".

Luego hay tarjetas sin KYC por ahí para gastar esos dólares. Son un poco caras, pero nada exagerado.
Con la travel rule ya sí que generas la obligación de informar tu crypto a hacienda. Lo hicieron para asociarte la wallet a tu persona física.

Con la travel rule ya sí que generas la obligación de informar tu crypto a hacienda. Lo hicieron para asociarte la wallet a tu persona física.

La travel rule aplica para recibir fondos. Para enviar lo que acabas de comprar, yo no he visto que pidan nada.

La travel rule aplica para recibir fondos. Para enviar lo que acabas de comprar, yo no he visto que pidan nada.
depende del exchange, kraken por ejemplo lo tiene ya implementado, en 2026 todos los que operan en la UE deben tenerlo.

Las cantidades son para sumas mayores a 1000 euros.

depende del exchange, kraken por ejemplo lo tiene ya implementado, en 2026 todos los que operan en la UE deben tenerlo.

Las cantidades son para sumas mayores a 1000 euros.

Puedes fraccionar, pero es que además, si usas un exchange no UE que genera la wallet al momento, se pierde toda trazabilidad.

Suponiendo que no te importara mentir, también puedes decir que es una wallet non custodial, y ancha es la pampa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.093
Miembros
190.819
Último miembro
analfabeto

El blog de burbuja.info

Volver