Comprar criptomonedas con una SLU todos los meses. Pasos a seguir.

bauldepetete

Madmaxista
Desde
29 Dic 2018
Fruta
348
Hola
supongamos que quiero invertir todos los meses 1000Eur en crypto. y para ello creo una SLU.
debo de pagar algún impuesto o algo?

Hola
supongamos que quiero invertir todos los meses 1000Eur en crypto. y para ello creo una SLU.
debo de pagar algún impuesto o algo?

Pagas impuestos por los beneficios (25%), y pagas a la Seguridad Social 364 euros al mes. No tienes tarifa plana.

Hola Djun, Gracias,
Pagas impuestos por los beneficios (25%), y pagas a la Seguridad Social 364 euros al mes. No tienes tarifa plana.
OK gracias, y Si ese dinero De la SLU Lo voy invirtiendo en Una billetera de Bitcoin? Debo de demostrar que ese dinero esta ahi de alguna forma a Hacienda?

Hola Djun, Gracias,

OK gracias, y Si ese dinero De la SLU Lo voy invirtiendo en Una billetera de Bitcoin? Debo de demostrar que ese dinero esta ahi de alguna forma a Hacienda?

Con una Sociedad Limitada, no tienes nada que rascar. Pagas dos veces por los beneficios: primero, el impuesto de sociedades sobre los beneficios que obtengas (25%); y luego, cuando lo retires a tu cuenta personal, pagas otra vez porque se consideran dividendos (sobre un 21 o 23%).

Para demostrar ante Hacienda guardas el justificante del envío del efectivo al exchange. En el Exhange previamente debes crear una cuenta a nombre de tu empresa. Lo cual es bastante complicado. Pocos Exchanges aceptan crear una cuenta a nombre de una empresa. Después, con el dinero ingresado en el Exchange haces la compra de la cripto y guardas el justificante y/o el hash de la transacción. Luego, cuando vendas las criptos y obtengas beneficios también guardas el hash de la transacción y/o el justificante del Exchange para justificarlo ante Hacienda.

Pero ya digo, mediante una sociedad pagas el doble de impuestos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver