Comprar diamantes en Diamonts factory

emos_sio_engañás

Ryzen 7 x 16 Cu DDR4 Corsair Vengance 16GB HD7770
Desde
19 Jun 2020
Fruta
5.310
Lugar
bodoquetown
Pensaba que era de Inglaterra, pero no, llegaron por DHL desde Irlanda:

Se puede pagar con Pay Pal.

Yo he estado comprando diamantes estos dias regalados con las tapas del yogur, los precios de venta al publico eran para quitarse la vida.

Se ve que con la ruina y crisis las muchachas se quedan sin los diamantes que les regalan los novios, mar1 o se autoregalan.

Piezas de 500 euros compradas por 30, 40, 70 euros.... casi vale mas el trabajo que presentaba alguna de esas piezas que los mismos diamantes.

No tengo ni fruta idea de diamantes pero me parece que son un puro timo, sobretodo los que venden en joyeria que creo que les llaman calidad comercial, igual hay algunos que sin son la poya pero los que le comprais a vuestras muyer me parece que no valen lo que se pagan por ellos.

Todo esto sin tener ni requete idea la verdad.

Le has comprado un pedrusco al muñeco de goma que te trinc, puro esquizoide?
Reviénta como una granada puro adicto.

Por otra parte, los he comprado porque soy mileurista, pero los quiero vender...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hay compra yewells

Para la cochambre infecta que son las muyer, pero ahora me arrepiento un poco.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
los diamantes como los desayunos en tiffany's

Comprar a precio de oro el material más abundante del universo, falseable y que pierde el 90% de su valor tras la primera venta.

El único valor del diamante es su uso para taladros, y el creado artificialmente por el monopolio de su comercialización.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.428
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver