COmprar Dolares ¿Es el momento Ideal?

xtremeB

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Fruta
423
Pasar unos ahorillos que tengo 22000€ a DOlares ahora que esta a 1.45, yo creo que está ya a punto de alcanzar el nuevo tope, aunque de momento esperaré a 1.50 si no llega a alcanzar ese tope y cae antes el dolar pués mala suerte, me cuesta creer que sea capaz de superar ese 1.50, pero por ejemplo si se diese el caso de una caida asta el 1.25€ en esos 22000€ ganaría 5000€

Que opinais shurmanos?

Hola!.

Y qué te hace pensar que el euro se depreciará frente al dolar?, y no al revés, por ejemplo llegado al 1,50 se revalorice todavía un poco más...? (el máximo histórico creo recordar está por el 1,60). Entiendo que te refires a cambiar físicamente el dinero y luego "descambiarlo", esa operació non conlleva comisiones?.

De momento, y en mi humilde opinión, la tendencia del euro/dolar es claramente alcista, por lo que si tuviera que apostar, lo haría a que sigue subiendo, aunque claro está, puede pasar lo contrario.

Saludos.

Quien apuesta contra el dólar apuesta contra esto

You must be registered for see images

Si no tienes informacion de la buena es solo un apuesta, espero que tengas suerte y que no metas todos los cigot en la misma cesta,

Pasar unos ahorillos que tengo 22000€ a DOlares ahora que esta a 1.45, yo creo que está ya a punto de alcanzar el nuevo tope, aunque de momento esperaré a 1.50 si no llega a alcanzar ese tope y cae antes el dolar pués mala suerte, me cuesta creer que sea capaz de superar ese 1.50, pero por ejemplo si se diese el caso de una caida asta el 1.25€ en esos 22000€ ganaría 5000€

Que opinais shurmanos?

Compra monedas de plata del BdE a 20 euros (la plata que contienen ya vale 17). Los 20 euros no los puedes perder, pero ganarás todo lo que suba la plata.

Compré 1000 monedas de 12 que ahora valen unos 17.000. No creo que de 12 encuentres en los bancos ya.

Bueno. Esta claro que es mejor opcion la plata, pero si estuvieras planeando un viaje a Nueva York para julio-agosto, ¿compraría ahora 1000-1500 eurso en dolares o te esperarías a un par de semanas antes del viaje?

Salut

Compra monedas de plata del BdE a 20 euros (la plata que contienen ya vale 17). Los 20 euros no los puedes perder, pero ganarás todo lo que suba la plata.

Compré 1000 monedas de 12 que ahora valen unos 17.000. No creo que de 12 encuentres en los bancos ya.

Burbuja de plata en 3,2,1... te suena forum filatélico.

No compares los papelitos de los sellos con el peso real de la plata.

Salut.

Bueno. Esta claro que es mejor opcion la plata, pero si estuvieras planeando un viaje a Nueva York para julio-agosto, ¿compraría ahora 1000-1500 eurso en dolares o te esperarías a un par de semanas antes del viaje?

Salut

Compraría oro, las comisiones son menores que para el cambio en papel moneda. Lleva Eagles y Maples fraccionarios, o mejor aún, moneda europea exótica (soberanos, vrenelis, ducados, chervonets....)

No me veo pagando unas hamburguesas o la excursion a la estatua de la libertad con unos soberanos o vrenelis. Se trataría de un viaje de placer de 7-10 días y quisiera las minimas complicaciones y quebraderos de cabeza.

Salut

Que opinais shurmanos?

Barajo la misma opinion que tu
El sistema euro-dolar no puede aguantarse por encima de 1.50 ,ambas monedas
se complementan
Ahora bien
No se cuando estara a 125,para eso necesitariamos que España callese o que la zona euro no creciera,y pasa lo contrario crece

Posiblemente sino pasa nada se estanque en los 140-150 durante todo el año
para caer a los 130-140 los primeros 2 meses del 2012
Siempre a primeros de año el dolar esta mas fuerte,no se porque
pero busca un historico y miralo

No me veo pagando unas hamburguesas o la excursion a la estatua de la libertad con unos soberanos o vrenelis. Se trataría de un viaje de placer de 7-10 días y quisiera las minimas complicaciones y quebraderos de cabeza.

Salut

Yo no me iría a EEUU sin un respaldo en oro (siempre cargo con 3 Krugers), el dolar puede dar el pete mientras te encuentras allí. Ponte en el peor caso y asegúrate.

Última edición:
en mi opinión por unos meses una posible opción de que bajara la diferencia en favor del dolar seria algo rellenito en europa y hoy en día eso podría ser en caso de llegar a ocurrir, el rescate de españa

Dos cosas hay en el mundo
que no sirven para viajar:
la plata, por lo que pesa,
y el no quererla gastar.

De la plata paso

Mi padre metio bastante dinero en dolares y bajo depsues el € pudo haber ganado bastante pasta pero el simple de el no los quito y ahora a vuelto a subir.. a esperar a que vuelva a bajar.... pueden pasar meses... e incluso años...

De la plata paso

Mi padre metio bastante dinero en dolares y bajo depsues el € pudo haber ganado bastante pasta pero el simple de el no los quito y ahora a vuelto a subir.. a esperar a que vuelva a bajar.... pueden pasar meses... e incluso años...

Pues nada, el eterno timo de la estampita nunca está falto de primos.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/cJnXMYy3Q2E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estadísticas del foro

Temas
2.051.612
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver