Comprar Dólares??

• Autor del tema Autor del tema Javo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Fruta
193
Bueno señores, utilizando el buscador veo que este es un tema recurrente que se plantea en el foro cada cierto tiempo y creo que en este momento habrá gente (yo entre ellos) a la que se le esté pasando por la cabeza cambiar euros a dólares pero hace tiempo que no se habla del tema.

Tras el rescate de ayer ¿Cómo veis la evolución euro/dolar?

Yo pienso que tras este rescate (y los que quedan) volveremos a ver un estado de paridad dólar/euro, pero me gusta saber vuestras opiniones.

Muchas gracias

Ok, pero no olvides comprar euros dentro de un año.

Se podría aplicar la táctica Roberto [así llamada por mi amigo Roberto]

- Viajaba a USA casi cada mes

- Cada vez que viajaba a USA compraba el doble de los dólares que calculaba que iba a necesitar

- Al volver del viaje, si los dólares habían subido, pues eso que ganaba, y si habían bajado, compraba ràìdamente más para el siguiente viaje

Así bajadas y subidas le beneficiaban sí o sí

Creo que deudor no se refiere a que el euro suba, si no a que el dolar baje debido a la inestabilidad que presentará tras las elecciones de Noviembre, vamos que les pasará más o menos lo que a nosotros con ZP y Mar1...

Deudor, mil disculpas si me he metido donde no me llaman, pero yo lo veo así...

Saludos...

Aunque Javo, rompiendo una flecha a tu favor, decirte que tras las elecciones de este domingo en Grecia y el rescate de Españistan... todo apunta a que se devaluará el euro...

El euro tiene más futuro que el dólar y por ello apuestan el LEAP y Daniel Estulin (este último tiene noticias que el club Bieldeberg va a provocar el hundimiento del dólar con el fin que USA puede quitarse toda la deuda que tiene aunque perjudique a los americanos de a pie dicho hundimiento).

P. D.: El LEAP no tiene nada que ver con Daniel Estulin ni el Club Bieldeberg y son más rigurosos y también preveen el hundimiento de USA y de la moneda americana 😎:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver