Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el viernes (antes no puedo) me paso por el BE a pillar unas tiras de monedicas de esas, a ver si les quedan. Sólo te dejan pillar 83, verdad (1000 euros)?
algún año recomendable o da igual?
A asqueado, siga posteando donde quiera que todos aprendemos mucho con su saber y es todo de gran interés. Realmente animaría a los que saben y tienen experiencia como asqueado que compartan con todos. Personalmente me resulta lo más gratificante el compartir con los demás.
A Drinito. La solución que tienes es muy simple: Toma los posts de asqueado y los copias en el otro hilo. Así aportarás algo al foro en vez de exigir sólo. Abrí el otro hilo para concentrar la información allí. Nada más abrir un jeta me dijo que pasase toda la información allí. Le dije que podía hacerlo él, lo cual no hizo mostrando su verdadera cara. Realmente te animo a que pases la información al otro hilo entre tú y otos cuantos y no perdamos el tiempo discutiendo. Por otra parte me parece que no es tan fácil para los moderadores lo de mover posts individuales de un hilo a otro.
Salvo que alguien que entienda más diga lo contrario yo cogería de 2009 que es la tirada más baja de todas, aunque en todo caso no creo que lleguen a tener valor "numismatico".
Un saludo
Asi, a falta de saber la emision del 2010, la mejor por menor nº de piezas es la del 2009.
Electric0 eres un acaparador
Lo somos todos ¡jajajajajajaja!
(pero unos van en moto y otros no...)
* La plata sin IVA para el spot mayor que 720 €/Kg=22,41 €/oz
Evidentemente antes de llegar al último nivel habrán desaparecido miles de veces.
Asi, a falta de saber la emision del 2010, la mejor por menor nº de piezas es la del 2009.
y le dicen que ya no quedan en el BDE de Oviedo. Para filpar!!!!!
Adivina quién se las llevó hace 18 meses de 500 en 500 😀😀😀
Jajajajajajaja.....Estos astures son la leche!!!!!!!
Me recuerda un post de secondhome que se quejaba que el BdE de Madrid no le dieron monedas porque "un tipo se había llevado una caja de 500 hacía media hora"....¿Quien fue? 😀
A Drinito. La solución que tienes es muy simple: Toma los posts de asqueado y los copias en el otro hilo. Así aportarás algo al foro en vez de exigir sólo. Abrí el otro hilo para concentrar la información allí. Nada más abrir un jeta me dijo que pasase toda la información allí. Le dije que podía hacerlo él, lo cual no hizo mostrando su verdadera cara. Realmente te animo a que pases la información al otro hilo entre tú y otos cuantos y no perdamos el tiempo discutiendo. Por otra parte me parece que no es tan fácil para los moderadores lo de mover posts individuales de un hilo a otro.
Sera en breve plazo sustituida por una de las mismas caracteristicas fisicas (misma plata, misma aleacion, mismo peso) pero de un facial de 20€, por lo que la subida de 8 € ya no la hara interesante (al menos en algunos/muchos años)
PD. carbon, que este hilo es útil para los que no somos expertos en estos temas de metales. No os metais en broncas y os pongais a divagar 🙂.
Lo de muchos años habrá que verlo...Al ritmo al que va esto en unos meses arramplamos con las de 20 euros también...jajajajajajajajajajaja....
Que digo yo... Y luego esas monedas de plata de 12 euros del BdE donde se venden por su valor en plata?? Porque me da la sensación de que el interés que esas monedas despiertan en este foro no se corresponde con el interés que puede haber el en mercado. Solo hay que entrar en google y poner "monedas plata 12 euros", este hilo sale el tercero después de dos páginas del Banco de España.
Cuando tu limpiabotas te hable sobre que acciones comprar, es el momento en el que debes de vender...........
Saludos.