Descendiente de Satanás
Madmaxista
Yo llevo una semana haciendo transacciones diarias de 83 monedas en el BdE (996 euros)...los del banco flipan...Me piden mi nombre de pila y número de teléfono móvil (aunque nunca me llaman, no creo que llamen a nadie para que vaya a buscar su pedido, de todas formas nunca les doy tiempo para que lo hagan ya que me presento a primera hora con la saca y los 1000 pavos).
Sospecho que piden el número de teléfono para ejercer un mínimo control sin tener que pedir el dni, y si lo piden es para tocarte los cigot más que nada.
Almirante me pones los pelos de punta...pero de punta punta...quien fuese irlandés para que nuestro único problema fuese de dinero....
por cierto, mañana salen las de 20...que pasará con los karlillos??? se admiten apuestas...
Yo te digo lo que va a pasar, cuando entres en la sucursal a preguntar por las monedas te van a sonreir y te van a decir: "Tenemos todas las que quieras", luego vas a tener que estar 1 minuto explicándole al cajero que las que tu quieres son las de 12€ y no las de 20 mientras el tío te mira como si hubieses venido de otro planeta.