Comprar negocio online

Elvirus-8M

este foro te controla
Desde
21 Nov 2014
Fruta
51.647
Lugar
fachosfera
Supongo que ya habra mil hilos al respecto pero no tan buenos como lo sera este. Es para comentar lo de comprar negocio online en una web de compraventa (empireflippers, waddios, trustiu, flippa etc)

Pongo de ejemplo este que acabo de ver. Se trata de un foro sobre moviles de marcas chinas.

La mayoria de negocios que he visto se venden a multiplos entre 18 y 32 meses de beneficios. Es decir con los beneficios que generan habria un retorno de la inversion en unos 2 años.

Hay desde canales de youtube hasta ecommerce con facturaciones enormes (sobretodo en empireflippers)

Teneis alguna experiencia con este tipo de negocios. Me refiero a comprar uno que ya genere ingresos no crearlo desde 0. Hay mucha engaña en esto?

Última edición:
Algunas hasta las puedes mejorar o si tienes una temática similar absorber, redireccionar y multiplicar tu tráfico.

Algunas hasta las puedes mejorar o si tienes una temática similar absorber, redireccionar y multiplicar tu tráfico.
Esto es interesante. Hay alguna otra forma de absorber otras webs satelites a una principal a parte de redireccionar? El usuario siempre sabe que esta siendo redireccionado?
Al final compre una web para ir probando y estaria bien redirigir mas trafico de esta forma.

He visto este foro de ciclismo que me parece interesante. No se cual debe ser. Quiza este

Esto es interesante. Hay alguna otra forma de absorber otras webs satelites a una principal a parte de redireccionar? El usuario siempre sabe que esta siendo redireccionado?
Al final compre una web para ir probando y estaria bien redirigir mas trafico de esta forma.

He visto este foro de ciclismo que me parece interesante. No se cual debe ser. Quiza este

Hay alguna otra forma de absorber otras webs satelites a una principal a parte de redireccionar?

Hay otras fórmulas, pero esa es la que más le mola a Google, con un 301.

El usuario siempre sabe que esta siendo redireccionado?

Si escribes una URL y acaba en otra... Lo deducirá, pero si el contenido es similar no se marchará.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver