Comprar onzas de oro en Valencia

Wolfgang Amadeus

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Fruta
3.488
Pues eso burbus, querria comprar unas onzas perp todo lo que veo es Madrid, estilo Ciode. Busco una especie de Orodirect o alguna numismatica que tenga onzas pero por Internet no he conseguido nada.

Gracias.

Pues eso burbus, querria comprar unas onzas perp todo lo que veo es Madrid, estilo Ciode. Busco una especie de Orodirect o alguna numismatica que tenga onzas pero por Internet no he conseguido nada.

Gracias.

no encuentras nada, porque no hay nada.

Hinternetg es tu amigo

Gracias.

Conoces esta:

Visita nuestra sucursal:
Avenida de Francia, 38
46023 Valencia
Tel. 96.005.73.15

Si vas di que tal está.

La que conozco es Liberty Oro.

Antes estaba en la calle de S. Vicente, al lado de la pl. del Ayuntamiento.

Ahora está en la av. de Francia,

Les compré 6 monedas de plata de una onza. Fue la primera compra que hice, y de momento la única.

El trato fue bueno.

Desde que se fueron a la av. de Francia, no encuentro el buen momento para ir (y tampoco tengo mucho dinero para gastar).

Lo de Oro Direct fue una làstima. Hacía tiempo que tenía idea de ir a comprar algo y el día que me decido ya habían cerrado por todo aquello de lavado de dinero o no sé qué.

Si quieres comprar monedas, aquí hay vendedores particulares y podéis hacer el tracto en mano. Entra al foro de compra i venda de monedas :

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ompra-y-venta-de-oro-y-plata-foreros-iii.html

Última edición:
Conoces esta:

Visita nuestra sucursal:
Avenida de Francia, 38
46023 Valencia
Tel. 96.005.73.15

Si vas di que tal está.

Voy a ir hoy. Si tienen la mitad de lo que pone en la web, será de querida progenitora.

También está que está muy bien y algunos foreros suelen comprar ahí. Es de Elche.

La semana pasada pasé al lado de donde estaba Oro Direct (c/ Isabel la Católica, en Valencia) y vi que había una tienda nueva, Auris.

¿Alguien ha ido y puede decir si venden monedas?

Me parece que ya he escrito este mensaje en algún foro pero no recuerdo a dónde.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver