Abrojo
Fachosférico petromasculino
- Desde
- 1 Jun 2018
- Fruta
- 158.753
Aquí en Luxemburgo hay un banco señor mayor (BCEE/Spuerkees) que ofrece un servicio de compra de oro físico en lingotes y los puedes recoger en la sucursal que te quede cerca, en mi caso a un cuarto de hora en bus.
Como no me apetece demasiado tener orro bajo el colchón de momento, tienen este otro producto: s-invest gold que asumo que compras gramos de oro con aportaciones periódicas. No me queda claro si es la misma estrategia que siguen los de Bullionvault o es un fondo cotizado respaldado por oro, pero creo que es lo primero.
Huelga decir que el s-invest sin oro son los típicos planes de inversión en fondos de banco que no tengo ganas de mirar. Está más abajo en el enlace que os pongo.
Para los que ahorrais en oro, ¿qué os parece?
Aquí lo de los metales físicos:
Como no me apetece demasiado tener orro bajo el colchón de momento, tienen este otro producto: s-invest gold que asumo que compras gramos de oro con aportaciones periódicas. No me queda claro si es la misma estrategia que siguen los de Bullionvault o es un fondo cotizado respaldado por oro, pero creo que es lo primero.
Huelga decir que el s-invest sin oro son los típicos planes de inversión en fondos de banco que no tengo ganas de mirar. Está más abajo en el enlace que os pongo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para los que ahorrais en oro, ¿qué os parece?
Aquí lo de los metales físicos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido