Comprar pacela

delta74

Madmaxista
Desde
5 Oct 2015
Fruta
662
hola a todos, he visto anunciada una parcela urbana no consolidada de 3500 metros piden 100000 euros y en ella hay construida de hace ya 25 años una casa prefabricada de 41 metros y un garaje de 52 , la inmobiliaria dice que no se puede agrandar solo reparar lo que hay hasta que el terreno sea urbano la zona es ayuntamiento cercano a la costa y turistico creeis que es un buen precio? Yo creo que tardaran todavía en urbanizar pero tengo casa y parcela mientras no se como le veis¿

Por el precio no te sabria decir,
pero en una parcela de 3500 m2, puedes construir 4 chalets con jardin , garage, y piscina...

hola a todos, he visto anunciada una parcela urbana no consolidada de 3500 metros piden 100000 euros y en ella hay construida de hace ya 25 años una casa prefabricada de 41 metros y un garaje de 52 , la inmobiliaria dice que no se puede agrandar solo reparar lo que hay hasta que el terreno sea urbano la zona es ayuntamiento cercano a la costa y turistico creeis que es un buen precio? Yo creo que tardaran todavía en urbanizar pero tengo casa y parcela mientras no se como le veis¿

Lo veo mal.

Tu mismo lo has dicho, se tiene que urbanizar, y cuando se urbanice te pasarán la parte proporcional de los gastos de urbanización.

si no sabes del tema, no te metas. Es como comprar un coche con una avería. Si no sabes del tema, no sabes ni cuanto te costará repararlo.

o sea que de pagar ahora sea como rustico 30000 euros por la parcela y luego construciones el garage 15000 y la casa 20000 total 65000 que vamos barato no es

Porque soy un espabilao, no come sojas, sin banderilla...

En serio 3500/4= 875 m2, dan para eso, y un huerto.

Te lo repito. ¿Y tu como sabes que se pueden hacer 4 viviendas? ¿Has mirado la normativa urbanística?

¿Y si la parcela mínima es de 1.000 m2? Que puede suceder. ¿O de 2.500 m2? ¿Qué normativa urbanística has considerado? ¿Has tenido en cuenta también la existencia de cesiones de viales, dotaciones y zonas verdes? ¿Cuantos metros cuadrados son entonces los que has considerado?

Última edición:
Te lo repito. ¿Y tu como sabes que se pueden hacer 4 viviendas? ¿Has mirado la normativa urbanística?

¿Y si la parcela mínima es de 1.000 m2? Que puede suceder. ¿O de 2.500 m2? ¿Qué normativa urbanística has considerado? ¿Has tenido en cuenta también la existencia de cesiones de viales, dotaciones y zonas verdes? ¿Cuantos metros cuadrados son entonces los que has considerado?
Vete a pasar al rio impertinente.

Te estás definiendo a tí mismo, y el resto se da cuenta de ello.

Al final es verdad lo que decía mi abuela: Cuando el simple coge la linde, la linde se acaba, pero el simple sigue.

Te estás definiendo a tí mismo, y el resto se da cuenta de ello.

Al final es verdad lo que decía mi abuela: Cuando el simple coge la linde, la linde se acaba, pero el simple sigue.

No solo hablas sin saber, sino que encima eres un maleducado. Un niñato más de la generación de cristal al que han mimado de más.

Si tú padre te hubiera dado una buena leche nos habíamos ahorrado muchas cosas.

No solo hablas sin saber, sino que encima eres un maleducado. Un niñato más de la generación de cristal al que han mimado de más.

Si tú padre te hubiera dado una buena leche nos habíamos ahorrado muchas cosas.
Con 13 años ya trabajaba august, y palos no me faltaron enterao...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver