Comprar piso okupado por 30k como inversion

Con primera vivienda estamos hablando de delito de allanamiento de sarracena, es grave, y quién va de oficio es la policía. En caso de segunda vivienda, idem. Y la idea es pésima, porque el barrio entero está ocupado.

Si, pero me refiero en general, cualquier vivienda okupada, supongamos que en un lugar bueno o cuando menos aceptable.

Si, pero me refiero en general, cualquier vivienda okupada, supongamos que en un lugar bueno o cuando menos aceptable.

Eso es diferente, una vivienda ocupada en un bloque que no lo está. Siempre que sea un caso puntual, y no una zona llena de pisos vacíos. Porque vendrían más casos detrás. Se avisan unos a otros. Yo mismo tengo varias ofertas de esas y no voy a hacerlo. La legislación está pensada para jorobar al propietario. Y tienen todo el tiempo del mundo para sacar leyes aún más incivil: no dejan de meter segarro y jovenlandés, y en algún sitio hay que meterlos.

Si la situación es que gracias a los rojos el okupa tiene más derechos que tú, ahórrate los 30k y busca una mafia que por 1000 o 2000 euros te busque un piso para okupar

Más que nada, porque por lo que cuentas, si lo compras, no tardarán en volver a okuparte el piso

¿Pagarle 5k al okupa para que se vaya?
Sinceramente, prefiero pagárselos a un sicario y así asegurarme de que el okupa no vuelve, además de disuadir a otros.

Otro gran genio del ladrillo ,se te ve avispado y con nuevas ideas de negocio !!

Si eres capaz de conseguir que parezca un accidente, diría que es buen negocio.

El problema no es el piso, el problema son los demás pisos del bloque y del barrio y el gentuzo que lo habita u ocupa. Nadie quiere vivir ahí, excepto gentuzo de la misma calaña que te la va a liar y no vas a tener agallas a plantarte ahí porque saldrás mal parado. Huye me cagο en Diοs

Si no tienes un ejercito para hacer una limpieza etnica estilo guetto de varsovia ni lo intentes

Con primera vivienda estamos hablando de delito de allanamiento de sarracena, es grave, y quién va de oficio es la policía. En caso de segunda vivienda, idem. Y la idea es pésima, porque el barrio entero está ocupado.
Que sea tu primera vivienda o la cuarta es indiferente. Para que sea allanamiento de sarracena debe ser tu sarracena, es decir, tu vivienda habitual

Una conocida compró un piso en zona de esas de mi ciudad. Super chollo, comprar como inversión etc etc

Según salió del notario se encontró el piso okupado. Desahucio y recuperar posesión. A los dos días otra vez okupado, otro desahucio.

Le pone puertas especiales y rejas. Las arrancaron con un coche y vuelta a okupar. Otro desahucio.

Al final asqueada lo malvendio por la mitad de lo que le costó. Los barrios de guano para los yonkis y los segarro.

Soy de murcia, y como pasa en todas las ciudades, hay barrios donde debido a multiculturalidad y la ocupación los precios de pisos son muy baratos.
En murcia, el barrio de la fama es uno de ellos, pero lo curioso es que ese barrio está super céntrico.

En la imagen veréis los pisos a la venta en toda murcia por menos de 60k. Destacan los barrios de La Fama y El Carmen
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Como veis va por barrios.
Ahora veamos los precios de los pisos por la zona de la fama

Están baratísimos. Muchos están okupados, por no decir todos.

Ahora es donde viene la inversión:
Te compras un piso okupado en el centro por 30k, + 5k que le des al okupa para que vaya a otro lado ya tienes un piso en el centro para vivir. Ya lo se... En un barrio multicultural, pero hoy en día que barrio no es multicultural?? Si ya hasta en la Gran Vía de Madrid te apañala y te roban

Y al ser tu primera vivienda no pueden okupartela.

O a modo de inversión te compras 2 o 3 pisos okupados, los holdeas con agallas y algún día quitarán la ley que favorece a los okupas, y tus pisos multiplicarán x2 o x3 su valor.
Arriesgado si, pero los grandes beneficios requieren apuestas arriesgadas
Eres orate o fulastre
O ambos.
Si estan todos ocupados, porque no okupar tu tambien? en lugar de soltar 30K
Ahora respuesta seria. NO
Con la inseguridad juridica de este lodazal? ni un euro.

el 80% de los okupas cuando ven que te mueves, que insistes, que llamas a la policia, y les mareas, se van.

Hay tantos para okupar que ellos tampoco quieren problemas.
O no, o llaman a la TV, empiezan agritar "donde voy con mis ninios" y te la lian A TI.
Que las cosas han cambiado mucho, los okupas tienen LA LEY de su lado.
Ni orate.

Hay que hacer como si fueran perros con una salchicha. Les tiras el fajo de billetes fuera de la casa y cuando salgan entras y cierras la puerta.
Yo voy a mirar el tema en breve cuando vuelva a España. Lo suyo es negociar antes con los okupas y aliarte con ellos para jorobar al banco. Incluso estuve pensando en okupar yo mismo alguna vivienda de banco y luego hacerles la oferta para comprar con bicho y me autodesokupo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No es más sencillo Okupar el piso y que te paguen los 5K ? con que lo hagas 6 veces ya tienes los 30K (+los 30K iniciales) en el bolsillo, y encima no habrás gastado nada.

Eso solo funciona si eres un hambriente sin nada que pagar.
Si es españolito es delito.

Un plan sin fisuras, pero cómo gestionas 3 o 4 alquileres en una zona así?

La gente normal no tiene amigos que se dediquen a desokupar inmuebles, ni tiene costumbre de lidiar con inquilinos segarro, mafias de fruta, cultivadores de resina o realquiler de habitaciones.

Muchos quebraderos de cabeza en mi opinión.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver