Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contratado, jorobar. Este es el auténtico lobo de gual stri. Aprende algo de este tío OP, que te veo un poco verde.No es más sencillo Okupar el piso y que te paguen los 5K ? con que lo hagas 6 veces ya tienes los 30K (+los 30K iniciales) en el bolsillo, y encima no habrás gastado nada.
Contratado, jorobar. Este es el auténtico lobo de gual stri. Aprende algo de este tío OP, que te veo un poco verde.
Están baratísimos. Muchos están okupados, por no decir todos.
Hay que hacer como si fueran perros con una salchicha. Les tiras el fajo de billetes fuera de la casa y cuando salgan entras y cierras la puerta.Yo si fuera okupa cogía el dinero y encima me quedaba.
Una pregunta. ¿Cuanto costaria y como de eficiente es contratar un servicio de desokupa? O eso solo funciona en primera vivienda? Por otra parte no esta de mas recordar, el OP supongo lo sabe, que esta vivienda no puedes comprarla CON hipoteca. Solo con cash sano. A mi no me parece tan descabellado, de hecho puestos a arriesgar me parece mejor que las compras de vivienda con usufructo con mayores que no sabes si moriran en 2 o en 20 años.