Comprar plata en alemania

• Autor del tema Autor del tema xmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xmax

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Fruta
59
Buenos días!!!

Me interesa comprar unas onzas de plata, me gustaría comprar a alguna tienda de Alemania pero desconozco cuales suministran a día de hoy a España con IVA del 7%.

Alguien que me pueda recomendar alguna tienda seria?

Gracias por vuestra ayuda.

Buenos días!!!

Me interesa comprar unas onzas de plata, me gustaría comprar a alguna tienda de Alemania pero desconozco cuales suministran a día de hoy a España con IVA del 7%.

Pues la mejor tienda Alemana es la del Andorrano, que está en Barcelona 😛 Leete los hilos anda, que ahí tienes toda la información disponible.

Gracias Bender!!!

Conozco al Andorrano y la verdad que muy bien, pero insisto quiero comprar en otra tienda que no sea el Andorrano y por los precios que he visto en el resto de tiendas españolas compensa comprar en Alemania.

Según tengo entendido cada tienda alemana tiene un cupo fijado de cantidad de plata que puede enviar con un iva del 7%, una vez alcanzan ese cupo no la pueden vender a ese iva al extranjero. Creo que para estas fechas casi todas por no de cecir todas las tiendas habrán completado el cupo.

Buenos días!!!

Tienes geiger edellmetalle por ejemplo, en la plata a veces encuentras muy buenos precios, en el oro en esa tienda en concreto creo que no compensa si tienes que pagar los gastos de transporte con respecto al andorrano. Como te dicen por ahí, el andorrano es un buen sitio.

Si le quitas gastos de envío, gastos de transferencia y la incertidumbre durante mes o mes y medio sin saber nada de tu pedido, pues ya me dirás... me quedo con el Andorrano.

Otra cosa es que busques una onza determinada o bien sea para una cantidad considerable. Para eso prueba en Geiger, como te recomienda j.w.pepper, a ver si no han cubierto todavía el cupo. Tienen buenos precios y de vez en cuando la chica que sabe inglés (se ve que es la única) contesta los correos para pedirte paciencia, y es que todos los alemanes no son seres de luz jajaja...

Bueno y lo que te dije antes, lee un poco los hilos hombre, que no cuesta trabajo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rar-y-vender-oro-plata-platino-y-paladio.html

Venga, ya nos contarás, saludos.

Graias Bender

Me he leído el hilo de lugares donde comprar plata varias veces... el tema es que quiero comprar a otro que no sea el Andorrano.

Como me he ledio el foro no veo otro a nivel Españistan que tenga buenos precios y sea serio, por eso que pregunto por tiendas en Alemania, ¿tan complicada es mi pregunta?...

Pues eso, que el tema es que quiero comprar a otro que no sea el Andorrano y tenga buenos precios y sea serio

GRACIAS

Yo he comprado en silber-werte y si les llamas por telefono hablan en español. He quedado contento con su servicio.
Tambien tienes al forero necho que esta en Alemania y que puedes ver de fruta intachable.

En la web de mi firma puedes ver una lista de tiendas alemanas que envían a España. Todas las que aparecen son tiendas en las que he comprado y la experiencia ha sido satisfactoria.

Si han cumplido el cupo de venta a España te lo indicarán al tramitar el pedido.

Muchas gracias a todos!!!

Llamaré mañana a silber-werte.
Atanor, sabes de alguna otra que te hable en cristiano?

Gracias

Goldmaus creo recordar que aun enviaba a España, preguntale, es un buen forero que anda por aqui y seguro te saca de dudas.

Saludos

Pues en creo que hablan español y además su representante es miembro de este foro. No aparece en mi lista porque nunca he comprado (todavía) pero por el foro y referencias en otros sitios para mi sería de total confianza.

No tenía ni idea que en silber-werte hablaran español. Si contactas con ellos, ¿puedes confirmarmelo?

Muchas gracias a todos!!!

Llamaré mañana a silber-werte.
Atanor, sabes de alguna otra que te hable en cristiano?

Gracias

Pues en creo que hablan español y además su representante es miembro de este foro. No aparece en mi lista porque nunca he comprado (todavía) pero por el foro y referencias en otros sitios para mi sería de total confianza.

No tenía ni idea que en silber-werte hablaran español. Si contactas con ellos, ¿puedes confirmarmelo?

Primero muchas gracias por el comentario. Hemos tenido el gusto de poder servir a varios foreros burbujistas y agradecemos también esa confianza.

Espero que algún día tengamos el gusto de servirte a tí también, Atanor 🙂

Y bueno, sí, os atendemos en espanol, inglés o alemán.

Cambiando de tema: he llamado a S-W. También para mí ha sido una sorpresa que hablen espanol pero sí, hay una persona (sólo una) que lo puede hablar. Me ha dicho que tener el trato directo con él es más una coinidencia que un servicio fijo. De cualquier forma sus colegas también hablan inglés para cualquier aclaración

Cordialmente,

🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver