Comprar plata en CelticGold

ivanill0

Forero Paco Demier
Desde
28 Dic 2019
Fruta
10
Hola buenos días chicos!

Estoy viendo para comprar plata en esta web, pero no encuentro opiniones de la gente por la red que lo hayan hecho, y en su web la info que hay sobre el envío con el tema de las Plata es un poco confuso y no me queda claro...

¿Alguien a comprado en esta web plata y puede decirme si realmente envían a España y son serios?

Son gente seria, puedes confiar en ellos, yo llevo comprando ahí desde 2017 y nunca tuve ningún problema.
Lo único es que no puedes mezclar pedidos de oro y plata, tienes que hacer dos pedidos separados.

Son gente seria, puedes confiar en ellos, yo llevo comprando ahí desde 2017 y nunca tuve ningún problema.
Lo único es que no puedes mezclar pedidos de oro y plata, tienes que hacer dos pedidos separados.

Te envían a España sin problemas, no?

Veo que envían por UPS, y aunque el envío lo puedes pagar por PayPal, (ya que te lo cobran a parte en dos facturas) no veo que se pueda pagar la plata... ¿Tiene que ser sí o sí por transferencia bancaria?

Te envían a España sin problemas, no?

Veo que envían por UPS, y aunque el envío lo puedes pagar por PayPal, (ya que te lo cobran a parte en dos facturas) no veo que se pueda pagar la plata... ¿Tiene que ser sí o sí por transferencia bancaria?

Lo mandan a España sin problemas. Tiene que ser transferencia por normativa europea, pero les llega rápido si usas SEPA, no vas a tener pegas.

Yo compré monedas de orro en esa web al recomendarla el amigo MIP y todo bien. Los gastos de envío fueron de 27 euros.
En esta web como en otras puedes pagar por Paypal pero el problema es que te aplican un recargo del 4% lo cual es mucho a nada que compres por una cantidad que compense los gastos de envío.

Yo compré monedas de orro en esa web al recomendarla el amigo MIP y todo bien. Los gastos de envío fueron de 27 euros.
En esta web como en otras puedes pagar por Paypal pero el problema es que te aplican un recargo del 4% lo cual es mucho a nada que compres por una cantidad que compense los gastos de envío.

Ok entonces me animaré, ya que hice el pedido y todo, pero me falta pagar, de todas formas no veo la forma de cancelar el pedido, ya que esto lo hice anoche y hoy a bajado la plata, al ser mucha cantidad se nota la bajada a la hora de comprar, así que esperaré un poquito a ver dónde para, de todas formas debería informar que quiero cancelar de momento? O se cancela solo pasado un plazo?

Ok entonces me animaré, ya que hice el pedido y todo, pero me falta pagar, de todas formas no veo la forma de cancelar el pedido, ya que esto lo hice anoche y hoy a bajado la plata, al ser mucha cantidad se nota la bajada a la hora de comprar, así que esperaré un poquito a ver dónde para, de todas formas debería informar que quiero cancelar de momento? O se cancela solo pasado un plazo?

No mi querido amigo, no se puede cancelar. Esto es para evitar que la gente "juegue" a hago el pedido y si sube gano pero si baja lo anulo y no pierdo nada. Es como si estuvieras "jugando" a la bolsa a costa de ellos por eso no puedes cancelar el pedido.

Al haber hecho el pedido has aceptado las condiciones de ellos de que te comprometes a pagarles en un plazo de unos 4 días, sino se van a cabrear y te amenazan con pasar tu deuda a empresas de cobro de segarro.

Efectivamente, tal y como te comenta Daviot, la validación de la compra te compromete al abono de la misma. Te lo avisan al menos en dos ocasiones antes de darle al Ok, y también en el correo que te envían con lo que has comprado y la pasta a ingresar.

Bueno siendo así pues me comprometeré, ya que te ahorras el IVA, qué menos..

Por cierto hay algún problema a la hora de vender con esto de que no se pagó el IVA?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver