Comprar // Stradivarius //

Airbag_307

Año ático 9.221
Desde
20 Jun 2025
Fruta
1.888
Comprar Stradivarius para ver si en el futuro se revaloriza. Se escuchan ofertas...

Vi que has cancelado los comentarios en Youtube.
No creo que las series de tv elijan amargar a la gente, con prototipos perfectos y vidas ideales.
Pienso que proyectan esa imagen, para que la gente se evada y se monte la película en su cabeza, como vivir a través de ellos.

No creo que las series de tv elijan amargar a la gente, con prototipos perfectos y vidas ideales.
Pienso que proyectan esa imagen, para que la gente se evada y se monte la película en su cabeza, como vivir a través de ellos.

Este el OP nada más hace que proyectar cosas de sí mismo sus barbaridades que realmente solo hablan de el.

Este el OP nada más hace que proyectar cosas de sí mismo sus barbaridades que realmente solo hablan de el.
Ya, pero vi que lo argumentaba con muchos detalles y demás, por lo que quería argumentar en contra de ello.
Al menos, también menciona que lee a Freud, por lo que se es alguien de cierto nivel cultural.

"El secreto de vender es mantener siempre a la gente moderadamente frustrada" Henry Ford

Estadísticas del foro

Temas
2.048.957
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver