Comprar Tesla entre 100_120 fuera de coña

Burbujas a mil

Madmaxista
Desde
14 Abr 2007
Fruta
97
Buenas. Muchos hemos aconsejado a nuestro compañero JJEJEJE que vendiera en su momento las acciones de Tesla con un objetivo inicial de bajada a 120.

Pero ahora la pregunta es seria. Como veríais comprarlas entre 100 y 120 euros a un precio en torno a 35 veces PER y con un crecimiento anual actual de un 50%? Si fuese solo por vehículos no valdría la pena pero como tiene otros negocios quizás sea interesante.

Como no conozco ni me interesa mucho la empresa pero a esos precios puede empezar a interesarme a ver qué opináis los que la seguís

Buenas. Muchos hemos aconsejado a nuestro compañero JJEJEJE que vendiera en su momento las acciones de Tesla con un objetivo inicial de bajada a 120.

Pero ahora la pregunta es seria. Como veríais comprarlas entre 100 y 120 euros a un precio en torno a 35 veces PER y con un crecimiento anual actual de un 50%? Si fuese solo por vehículos no valdría la pena pero como tiene otros negocios quizás sea interesante.

Como no conozco ni me interesa mucho la empresa pero a esos precios puede empezar a interesarme a ver qué opináis los que la seguís

20-30dolares me parece hasta caro.

Un per de 35? Pero tu te oyes?

Ese sería el objetivo si bajan otro 20-30%.pero soy todo oídos jaja. A lo mejor cuando baje ese porcentaje está a PER cien y no valdría la pena lógicamente pero me gustaría saber la opinión de lo que opina la gente del foro si bajara otro 30% porque a lo mejor es una buena oportunidad porque siempre puedes encontrar acciones a per 3 pero a lo mejor no suben una m*****. Ahí tienes Arcelor o cosas así si os gustan

20-30dolares me parece hasta caro.

Un per de 35? Pero tu te oyes?
Te dejas una parte. " en torno a 35 veces y con un crecimiento anual actual de un 50% "

¿Que shishi justifica Tesla a PER 35? Si supuestamente es una empresa de IA y baterías y los ingresos le vienen de vender coches algo falla, porque ese mercado es ultracompetitivo y con poco margen.

Ese per sólo tiene sentido si creces un 50% al año. Lógicamente mercedes o BMW tiene mejores coches desde mi punto de vista pero no crecen eso. Y Tesla tiene otras guano. A 100 es para estudiarla. Yo ahí lo haré porque no tengo ni p*** idea de lo que hace la verdad aparte de vender los coches con un crecimiento del 50% anual por lo que el año que viene estaría mucho menos cara.
Pero a ver si sale algún estudioso de Tesla y nos dice algo más de lo poco que sabemos sin estudiarla a día de hoy por lo que veo

Esta elon empapelandole a ARKK todas sus acciones

Se esta coronando.

El precio tiene sentido si ese crecimiento se mantiene los próximos años. No por el crecimiento que ha hecho hasta ahora.
Tienes a Mercedes y BMW a PER 5, y también tienen coches eléctricos.
Por otro lado Elon Musk está vendiendo a saco. Esto no tiene por qué significar nada, pero si él vende y tú compras.. ¿Quién crees que va a salir ganando de esa transacción?

La pregunta es quién crees que dispone de más información sobre Tesla, su negocio y su proyección de futuro, Musk o los pringaos que perdemos el tiempo en este foro ?

1- Cotizando a 52 veces beneficios cuando su Per medio está en 284 veces.

2- Cada vez gana más dinero y sus fundamentales son más fuertes teniendo un crecimiento de los beneficios anuales del 50%

3- por cada vehículo vendido gana 6 veces más que los vehículos de la competencia.

4- El margen por vehículo es cercano al 30% y de la venta de software de conducción autónoma sus márgenes son del 80-90%

5- Este año saca un nuevo modelo el cybertruck, el cual cuesta de media 45k y lleva 1.5 millones de reservas.

6- Ademas, está operando y revolucionando los sectores de más capitalización mundiales, como son energía, movilidad, inteligencia artificial y sofware y baterías todos sumados tienen un market cap de 15 trillones.

Yo estoy comprando y seguiré comprando según vaya cayendo. Para mi es una compañía inigualable y sin competencia en autopilot, que es donde más dinero ganan. (Margen del 90%) una absoluta barbaridad.

Todos los datos lo he extraído de este vídeo:

4+1 razones por las que INVERTIR EN TESLA a largo plazo será una RENTABLE Y GENIAL idea!

El precio tiene sentido si ese crecimiento se mantiene los próximos años. No por el crecimiento que ha hecho hasta ahora.
Tienes a Mercedes y BMW a PER 5, y también tienen coches eléctricos.
Por otro lado Elon Musk está vendiendo a saco. Esto no tiene por qué significar nada, pero si él vende y tú compras.. ¿Quién crees que va a salir ganando de esa transacción?
Los 2 vamos a salir ganando. El porque quiere liquidez para sus guano y yo porque la accion va a estar mas cara de lo que esta ahora.

La pregunta es quién crees que dispone de más información sobre Tesla, su negocio y su proyección de futuro, Musk o los pringaos que perdemos el tiempo en este foro ?
Si, claro. Esa es la pregunta que debe hacer todo inversor. LOL

Estadísticas del foro

Temas
2.051.003
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver