Compraríais acciones del popular?

albertodf

Pompero
Desde
19 Nov 2015
Fruta
6
Con la fuerte caída y las acciones a 1,60€ compraríais acciones ? Estoy aplicando el típico argumento de novato de "si está tan bajo tendrá que subir tarde o temprano".

muchas gracias a todos

Es mejor esperar a que valgan cero como pasó con Bankia. :roto2:

Obviamente, no. Nadie sabe lo que vale un banco y los pufos que tienen, por eso pasan las cosas que pasan en bolsa.

No es mala opcion en corto, esperando a que coja algo de aire. Bueno, la verdad, era buena opcion desde 2015.

Es tentador. Es el banco de los curas y el PP tiene pinta de que va a estar en el proximo gobierno, asi que antes que dejarlo caer expropian nuestros organos y los venden al mejor postor.

Es posible que el popular acabe engrosando la lista de chicharros del MCE, asi que si compras, que sea con estrategia de chicharro. Si no tienes esa estrategia, no entres.

Por otra parte, se espera que los derechos bajen bastante, hay mucha gente quemada que vendera a mercado, por lo que es posible que se puedan llegar a comprar acciones a 1.275-1.3 o así. Lo malo es poner el stop loss, que en caida libre no hay muchas referencias; a lo mejor alguna extension de fibonacci?

Yo la verdad no compraría a menos que tuviese la certeza que despues de la AK la van a opar, y la verdad, para eso se deberia conocer el balance perfectamente para saber si con 2500M basta para arreglar el desaguisado que tienen con tanto ladrillo sin vender.

Banco Popular es un perecid viviente. Como Bankia. Pero ya que han rescatado a toda entidad bancaria, tb lo harán con esta.
Ahora la acción le toca bajar y bajar. Pero tendrá su reapunte al alza tal y como ha pasado con Bankia.
O sea, que un día se disparará un 10-20% perfectamente. Luego continuará bajando hasta que vuelve a tener un subidón cualquier día.
Ese día se trata simplemente de pescar un 5% y para casa. Pequeños picos de ganancia y sin picarte los dedos.

El día que tenga calentón, que haya muchas compras, que se dispare, compre, gane ese 5% y a dormir tranquilo.

Mi primera respuesta sería que no.
Extendiendome te diría que compraría acciones del popular, antes de comprar acciones de cualquier caja, los del popular actualmente están comercializando un fondo con una buena rentabilidad, aún así precaución.

a mi no me parece mala opción, está en la línea de los bancos españoles y el ostión ha sido provocado por especuladores, sin duda volverá a coger los 2€ antes de fin de año.

Yo no metia ahí ni un duro.
La gente se plantea unas cosas que lo flipo.
Luego no salgais (carbon) a la calle a pedir que os rescaten con mi dinero.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

76 millones de euros tienen preparados para sus jubilaciones, se repite la historia de las cajas de ahorros, cuando ven venir el fin se lo llevan crudo porque el chollo se acaba, dinero que obviamente sale del bolsillo de los clientes, un peso mas para hundir el banco.
el supremo dio vi libre en el caso de las indemnizaciones de don emilio a la antigua cupula del central hispano, si lo aprueba el consejo puedes decapitalizar el banco sin limite y dejar a los accionistas en pantaletas, motivo por lo que no es conveniente ser accionista de un banco español, mientras sea en forma de sueldo te lo puedes llevar crudo...
huid de este banco insensatos, se huele el fin, y parece que va a ser dramatico...

habran tenido conversaciones para fusionarse, pero todas las fusiones se mueven por el reparto de sillones, los accionistas y el valor de sua acciones no importa una guano, esa es la realidad del mundo empresarial de empresas cotizadas, y en este reparto no saldrian bien parados, vamos que no les daban sillon, asi que han huido hacia delante con una ampliacion de capital que es un quitarse la vida, y en este caso no solo para los que acudan a la ampliacion, sino tambien para los depositantes, ahora ya no hay rescates, no porque el gobierno no tenga ganas de regalar nuestro dinero, y mas a un banco de su cuerda, sino porque desde la UE se ha puesto fin, o eso parece...

---------- Post added 02-jun-2016 at 01:07 ----------

Yo no metia ahí ni un duro.
La gente se plantea unas cosas que lo flipo.
Luego no salgais (carbon) a la calle a pedir que os rescaten con mi dinero.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

exacto, no es solo que esa ampliacion de capital sea implanteable para cualquier cliente que no sea un analfabeto funcional, es que dejar ahi un solo euro en una cuenta o deposito es una temeridad...

---------- Post added 02-jun-2016 at 01:11 ----------

Es mejor esperar a que valgan cero como pasó con Bankia. :roto2:

es muy probable que siga el mismo camino que bankia, excepto el rescate, si es liquidado el fgd no tiene suficiente efectivo, el agujero puede alcanzar los 6000 millones tope (todos los creditos fallidos a valor cero y no captar ni un euro en la ampliacion), el fgd pagara a los depositantes con bonos a 30 años al 0,1% o algo parecido...

El FGD no tiene ni un centimo, es más creo que este momento tiene deficit; no es más que un papel que dice que el Estado garantiza 100 K€ por cliente y entidad.
En una situación de posible quiebra o quita no me tranquiliza mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.690
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver