76 millones de euros tienen preparados para sus jubilaciones, se repite la historia de las cajas de ahorros, cuando ven venir el fin se lo llevan crudo porque el chollo se acaba, dinero que obviamente sale del bolsillo de los clientes, un peso mas para hundir el banco.
el supremo dio vi libre en el caso de las indemnizaciones de don emilio a la antigua cupula del central hispano, si lo aprueba el consejo puedes decapitalizar el banco sin limite y dejar a los accionistas en pantaletas, motivo por lo que no es conveniente ser accionista de un banco español, mientras sea en forma de sueldo te lo puedes llevar crudo...
huid de este banco insensatos, se huele el fin, y parece que va a ser dramatico...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
habran tenido conversaciones para fusionarse, pero todas las fusiones se mueven por el reparto de sillones, los accionistas y el valor de sua acciones no importa una guano, esa es la realidad del mundo empresarial de empresas cotizadas, y en este reparto no saldrian bien parados, vamos que no les daban sillon, asi que han huido hacia delante con una ampliacion de capital que es un quitarse la vida, y en este caso no solo para los que acudan a la ampliacion, sino tambien para los depositantes, ahora ya no hay rescates, no porque el gobierno no tenga ganas de regalar nuestro dinero, y mas a un banco de su cuerda, sino porque desde la UE se ha puesto fin, o eso parece...
---------- Post added 02-jun-2016 at 01:07 ----------
Yo no metia ahí ni un duro.
La gente se plantea unas cosas que lo flipo.
Luego no salgais (carbon) a la calle a pedir que os rescaten con mi dinero.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
exacto, no es solo que esa ampliacion de capital sea implanteable para cualquier cliente que no sea un analfabeto funcional, es que dejar ahi un solo euro en una cuenta o deposito es una temeridad...
---------- Post added 02-jun-2016 at 01:11 ----------
Es mejor esperar a que valgan cero como pasó con Bankia. :

:
es muy probable que siga el mismo camino que bankia, excepto el rescate, si es liquidado el fgd no tiene suficiente efectivo, el agujero puede alcanzar los 6000 millones tope (todos los creditos fallidos a valor cero y no captar ni un euro en la ampliacion), el fgd pagara a los depositantes con bonos a 30 años al 0,1% o algo parecido...