compre enagas a 19.30 hace como 4 meses, es momento de vender? esta saturada?

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Fruta
10.895
me pregunto si la valoracion de enagas esta saturada, estoy pensando en vender ya que se ha revalorizado como un 15% en 4 meses y parece que ha alcanzado un techo. Aunque quizas mantenga, el dividendo es goloso. opiniones?

Yo vendería, el ciclo economico esta ya por caer y más la inestabilidad política de estos dias.

Yo no sigo acciones, pero si te surgen dudas líquida la mitad de la posición y así divides entre dos tus posibilidades de mala salida. Si sigue subiendo sigues con 1/2 dentro si ya no da más de sí y se va a la guano solo seguirás con 1/2 que liquidaras rápido.

Enviado desde mi iPad con

Bueno, esta es la mentalidad del buen inversor: comprar valores solidos a precios bajos y mantener.

Enagas comprada hace poco mas de 6 meses a 19,30, a dia de hoy esta a 23.46, con un dividendo del 7% entregado. Total de ganancias en seis meses: 25%

mientras tanto muchos tradeando en ACI, ANR, y demas guano, queriendose hacer ricos en el intradia y siendo desplumados por los algoritmos de high frequency trading.

estos son las dos caracteristicas del buen inversor

1) Comprar valores solidos (si un valor solido baja sabemos que al ser solido podemos mantenerlo con tranquilidad porque tarde o temprano remontara y subira, si compras valores especulativos y bajan te quedas sin argumentos para mantenerlos y tienes que vender barato, que es igual a ruina)
2) Paciencia, esperar a que suban y si bajan mantener, porque son valores con fundamento (los stop loss son la mejor forma de arruinarse ya que te hacen vender bajo, cuando para ganar en bolsa se ha de vender alto)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver