¿con las criptomonedas podremos comprar droja y pagar a frutas o puros?

Woooww, seguro que lo programadores tomarán nota de tan increíble aporte y se han puesto a trabajar en ello

De hecho, sólo es buen dinero aquel que te permite comprar drojas, armas y fruta

¿Te hace gracia lo que he dicho, puro zascandil de guano?

Venga, tú que eres más listo, dinos cómo se va a encajar la ECONOMÍA SUMERGIDA, en este sistema transparente.

Tranquilo hamijo de los zain. Podrás cobrar de incógnito los 10 euros que cobras por churruparla

¿Sabes con que puedes comprar drojas?

CON TODO, melón.

[youtube]UfRGo2LAIpo[/youtube]

6:00 - 6:30

Última edición:
Antes del bitcoin no se compraban drojas, fruta y organos. Todo ha empezado con el Bitcoin.Nunca antes se han pagado los servicios de una fruta con dolares o euros.

NUNCA

De hecho, podemos pagar por estas cosas con cualquier moneda, si nos da la gana. No creo que esto sea una desventaja de la criptomoneda.

Sé de este lado negativo de la cripta, pero si lo reflexionemos bien, podría hacerse de forma anónima y sin criptomoneda. Aquellos que lo necesitan, encontrarán todas las formas de comprar estos productos.

Lo que el op pregunta es como se podria pagar rapidamente pequeñas cantidades en metalico y/o en zain con btc.

El tráfico ilegal de toda la vida, vamos.

Lo que el op pregunta es como se podria pagar rapidamente pequeñas cantidades en metalico y/o en zain con btc.

El tráfico ilegal de toda la vida, vamos.

Pues con una simple app en el movil... como puede ser mycellium, samourai wallet, etc, etc

Todo lo prohibido antes fue accesible por el dinero normal. por eso creo que no tierne sentido acusar en esto a bitcoin

sí, el incivil existía antes pero era posible rastrearlo. y ahora con la aparición de la criptomoneda es casi imposible

Me pregunto con que se pagarían las cosas ilegales en el caso de retirar el dinero metálico de circulación?

Drojas, armas, fruta, etc...

Las cryptomonedas podrían ser una vía

Alguien fornuló esta idea y todos los demas empezaron a pensar lo mismo. No creo que sea el problema de la divisa digital

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver