Concurso de Carteras de Bolsa con 2200 € en premios

goldbolsa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2011
Fruta
70
Hola a todos

Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre las decisiones de inversión en carteras de Bolsa.

Para ello y la única forma de que los que crean sus carteras tomen decisiones racionales es pagar premios es metálico

Por ello voy a pagar los siguientes premios:

50 € al mejor del Mes
100 € al mejor del Trimestre
250 € al mejor del Semestre
500 € al mejor del Año.

Apuntarte es bastante fácil, y ya hay 103 carteras...

La web en cuestión es y se tarda 5 segundos en apuntarse y empezar a operar. El primer premio de 50 euros se paga al mejor de Noviembre... Y en el 2012 es cuando se paga el premio anual,.. en total 2.200 € en premios pagados en trasferencia.

En el foro de la web, podéis ver como ya en el 2004 se pagó a gente... en aquella ocasión fueron 200 € al mes...

No tengo publicidad, y por lo menos en el 2012 no va a tener.

El que le guste esto de la bolsa, y quiera operar ya sabe.

Saludos y Gracias.

Se puede poner corto con ETFs

Saludos

Cuanto más usuarios mejor, además todo es trasparente porque puedes ver en cualquier momento las carteras de valores. Saludos ( en unos meses se podrá tener privada)

S2

Ya hay 138 usuarios apuntados...

Hay que apuntarse antes del 1 de Noviembre para participar en el concurso de Noviembre con el primer premio.

Saludos.

Gracias Depeche.

He realizado un pequeño manual en PDF para enseñar como funciona el juego, y como se opera.

Saludos

¿Y si nos apuntamos ahora entramos para el resto de premios? (mensual a partir de diciembre, trimestral,...)

Hola tienes derecho a todos los premios no empezados

Es decir no participas en el de Noviembre, pero si en el mensual de Diciembre

El premio Anual, Trimestral, Semestral empiezan en Enero.

Ejemplo me apunto ahora:

Tengo derecho a todos los premios menos al de Noviembre

Me apunto el 31 de diciembre:

Tengo derecho a todos los premios del 2012

Me apunto el 1 de Enero...

Tengo derecho a todos los premios del 2012 menos el de Enero 2012, el del año 2012, el primer trimestre, y primer semestre...

Siempre tienes derecho al premio, siempre que no haya empezado.

En los 45 días de vida de Bolsia en el juego han aparecido gente que realmente lo hace bien, los mejores:

KOSTALANY:

Elmono:

Alvilee:

Los Sueños:

y el ganador del mes

Pepelu:

Ya hay 253 usuarios, el Lunes se va a poder comprar acciones de Estados Unidos...

Saludos.

Ya se puede operar en USA, hay 488 acciones pare invertir.

Saludos

Las carteras USA son las mejores por ahora...

Para muestra la cartera Bush:

Cartera woody Allen:

Saludos

Los resultados de los primeros 60 días de Bolsia, hay gente realmente buena:

Los mejores:

Es cierto que el 80% va perdiendo dinero, pero el IBEX a perdido solo en Noviembre 7.24%

Saludos y buen fin de semana

Ya tenemos 360 carteras, y realmente algunas están aguantando el chaparrón si la comparamos respecto al IBEX

Bolivia, le saca un 20% al indice IBEX
Bombeta un 16% al IBEX

Tambien hay muchas carteras que son muy malas, pero se resetean y a empezar de nuevo.. al final como todo se aprende practicando.

Saludos.

Porque Bolsia no tiene CFDs

Normalmente las webs que tienen CFDs es para que te aficiones a esos instrumentos, que dejan muchas comisiones a los Brokers, sobre todo en la horquilla que tiene

Compro un CFD de telefónica a 13€ y lo vendo a 12,85€ esa orquilla suele ser del 1% o más... si te dedicas a comprar y a vender mucho ellos se forran...

Los CFDs son privados, no son instrumentos que coticen en el mercado estandarizado como lo hacen los futuros, opciones y acciones... y por eso no son transparentes...

Es el producto ideal para los Brokers porque se forran con ellos.

¿Conoces alguien que haya ganado mucho dinero???? Seguro que No...

Por el tiempo voy a poner Futuros... justamente los estandarizados que encuentras en esta web...

También pondré más ETFs inversos y de indices....

Lo que busco en Bolsia es que te dediques a invertir tu dinero, como si fueran 100 mil euros de verdad, que es al final el que se dedique a invertir en una tesorería de un Banco le van a pedir...

El ganador del primer premio en metálico 50€ y una estrella (Bueno algo es algo)

Notengomiedo

En total se van a repartir 2100 €

Si os apuntáis antes de las 24:00 podéis participar en el de Dicembre, y lo mejor es que seguro aprendéis mucho a INVERTIR EN BOLSA.

Saludos.

Este principio de Diciembre está siendo bastante alcista...

Hay gente que lleva casí un 5% en 2 días

Otra gente lleva un 15% en 70 días, cuando la bolsa practicamente no ha subido:

CFD´s posiblemente no, pero tal vez añadir algunos ETF´s adicionales como comentas estaría bien, algunos que repliquen índices mundiales o alguno más de materias primas.

Eso los pongo hoy, pero serán en Dolares...

Después ponga la lista de los que he añadido.

Saludos.

Acabo de añadir una lista de ETFs en dólares:

iShares MSCI Emerging Markets
iShares MSCI Japan Index
iShares MSCI Brazil Index
PowerShares QQQ Trust
ProShares Short S&P500
SPDR S&P 500 ETF
iShares Dow Jones US Basic Materials
Ishares Gold Trust
ProShares Short QQQ

(Se puede invertir el 100% de vuestra cartera en un solo valor, al tratarse de ETFs)

Saludos.

Ya estamos 80 días compitiendo en Bolsa, en y tenemos las mejores carteras:

Elmono:

Rentabilidad 18% y le saca al IBEX un 18%.

Lossueños:

Rentabilidad 15% y le saca un 7% al IBEX

Tenéis todo el mes de Diciembre para crear vuestra cartera de Bolsa, y tener derecho a Ganar los 2000€ del 2012.

Apuntarse en

Saludos.

Estamos en una situación complicada, y es cuando se ven los buenos gestores... a ver como terminamos el año. Saludos.

La mejor Cartera de Bolsia:

Le saca un 5% al seguidor más próximo y un 12% al IBEX, en 84 días invirtiendo

¿Suerte? El tiempo lo dirá.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.541
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info