¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

Conozco gente que gana más de 80k netos al mes, sin empleados y sin jefes.

Son excepciones, pero existen.

Repito:
Comprar y alquilar es acaparar un bien de primera necesidad y es VIOLENCIA EXTREMISTA SOCIAL.
¿Que has podido hacerlo?
Tú no.
Tú no lo hiciste.
Tú lo heredaste.
¿Que tus padres pudieron hacerlo por tener ventaja de haber nacido antes que los demás?
Sinceramente, que se permitiera esa VIOLENCIA SOCIAL no implica que deje de ser violencia.

Y como no eres mi jefe, esta conversación termina aquí.
Que es algo qeu tu psicopatía no entiende.
Que la gente te niegue tus psicopatías.
Porque te puedes vengar de ellos.
De nosotros NO.

Un saludo.

Y esa autoridad de grupo? En nombre de quién hablas?

Imaginate el que heredó 10 locales o asi a 3.000 de alquiler cada uno..., como han dicho por ahi el que es rico en España por lo general es rentista.

Desde que empezó el hilo hasta hoy casi dupliqué salario hasta los 70k. Y no me ha cambiado nada porque no tengo piso pagado. Con piso pagado sí empezaría a vivir bien.

El hilo demuestra lo mismo de siempre: si es verdad lo que dicen los ceporro por atrás que ganan mucho y viven como Paco el cabrero de Villafranca de los conejos, lo que se demuestra es que hace falta cerebro para disfrutar el dinero. El dinero sin cerebro es aire.

Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos

Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800 meparto:meparto:).

dejad de soñar y a remar, hombrista paga impuestos.
Yo ganaba más que eso pero no te imaginas las horas que hay que meter y la presión de productividad. Acaba con cualquiera.

Repito:
Comprar y alquilar es acaparar un bien de primera necesidad y es VIOLENCIA EXTREMISTA SOCIAL.
¿Que has podido hacerlo?
Tú no.
Tú no lo hiciste.
Tú lo heredaste.
¿Que tus padres pudieron hacerlo por tener ventaja de haber nacido antes que los demás?
Sinceramente, que se permitiera esa VIOLENCIA SOCIAL no implica que deje de ser violencia.

Y como no eres mi jefe, esta conversación termina aquí.
Que es algo qeu tu psicopatía no entiende.
Que la gente te niegue tus psicopatías.
Porque te puedes vengar de ellos.
De nosotros NO.

Un saludo.
Violencia extremista sosiah jajajajaja
Que simple eres

Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos

Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800 meparto:meparto:).

Pues claro, y cuatro veces más y más... Diez mil es calderilla chaval cuando estás en ciertos niveles. Otra cuestión es que esos niveles suelen ser rentas de capital...asalariados es mucho más infrecuente.

los ricos no se ponen sueldos altos

es absurdo ponerse 300k de sueldo para que hacienda se quede 150k

los ricos lo cobran en poder, en colocar a sus descendientes y allegados, en irse de vacaciones a palacetes en la costa gratis, en engordar cuentas en paraisos fiscales...

Yo gano 20.000 al mes, y vivo de fruta pena cuando estoy en España. Mi vida es de casa al Trabajo y del trabajo a casa, y pagar impuestos.

Europa Occidental es horrible

Vi ofertas de trabajo para la Oficina de Patentes en La Haya. Entre 5000 y 8000 netos, lástima que no guardé el anuncio. La letra pequeña del contrato:
- que te encargan la idea patentable de cabo a regazo
- que debes saber al menos tres idiomas (inglés, holandés, y alemán/francés) y si sabes dos debés estudiar el tercero en unos 12 meses

La pasta puede ser muy linda, pero llevar un pedido de patente de principio a fin... gracias pero no gracias. Que terminas con las hemorroides como el gasoducto siberiano de vivir a café, o con transplante de corazón por los cuatro infartos que te dan de lidiar con la presión, o las dos juntas.
No no, está claro, ese curro no es para cualquiera. Como la líes puedes acabar metido en mitad de un jari milmillonario entre dos multinacionales que van a querer tus agallas en bandeja de plata. Yo tampoco lo quiero.

No conozco a nadie ni que se le acerque.

10000 netos mensuales supone un sueldo bruto anual al alcance de muy pocos. Y no, no me relaciono con gente con esos ingresos

Yo conozco unos cuantos, la mayoría son rentistas y la mayoría creo que a pesar de tener millones de euros llevan años palmando pasta en vez de ganarla, pero cuando tienes 500 millones de patrimonio perder 1 millón al año como que te da igual. Lo lógico sería que ganases hasta de forma exponencial pero es que un patrimonio así aunque lo pongas en buenas manos es complicado de gestionar y siempre palmas algunas inversiones.

Yo si.
El burbuja medio que por menos de 85Ks al mes ni se levanta.

A unos cuantos médicos que ganan más o menos eso, más si tienes en cuenta que tienen bastantes propiedades en alquiler.

Y cualquier fruta de lujo te saca más.

Y por encima de ellos... conozco a varios gestores de fondos de inversión y traders, de mi época cuando trabajaba en ese sector.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver