spitfire
Madmaxista
Moby Dick gana eso pero en bruto, total, para no hacer nada, demasiado le pagan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que os motiva para ir a trabajar día tras día?
Si no tuviese familia estaría deseando ver el mundo explotar salvajemente. Si mi familia muere antes que yo, no dudéis que haré todo lo que pueda por ver el mundo arder. repruebo eterno a esta sociedad pogre de guano y los descendientes de la grandísima fruta que la forman. Cuenta conmigo para esa ùltima...www.burbuja.info
¿De 6 a 14? ¿Funci qué? Funci nada chaval. No tendría reparos en decirlo si lo fuera, pero no es el caso.www.burbuja.info
www.burbuja.info
Golpe a la 'jet set' de la caza furtiva en España con apellidos 'ilustres'
Tú sabes que sin la caza y sin depredadores naturales las enfermedades en las manadas de animales hacen estragos? En Cazorla hubo un brote entre las cabras montesas debido a la sobrepoblación que casi acaba con todas. Ahora hay cupos de caza en todas las comunidades para controlar las poblaciones.www.burbuja.info
Usureros y himbersores del Pisito, otro aviso, vais a quebrar. ALEMANIA HA CAÍDO
Es lo que tiene restringir la oferta. Por que no puedo comprar un suelo que han llamado “rustico” y hacerme mi casa ? Para apelotonarnos en las ciudades ? en las afueras la gente se hace reaccionario ? parecemos gilipilas admitiendo todo estowww.burbuja.info
Repito:
Comprar y alquilar es acaparar un bien de primera necesidad y es VIOLENCIA EXTREMISTA SOCIAL.
¿Que has podido hacerlo?
Tú no.
Tú no lo hiciste.
Tú lo heredaste.
¿Que tus padres pudieron hacerlo por tener ventaja de haber nacido antes que los demás?
Sinceramente, que se permitiera esa VIOLENCIA SOCIAL no implica que deje de ser violencia.
Y como no eres mi jefe, esta conversación termina aquí.
Que es algo qeu tu psicopatía no entiende.
Que la gente te niegue tus psicopatías.
Porque te puedes vengar de ellos.
De nosotros NO.
Un saludo.
Yo ganaba más que eso pero no te imaginas las horas que hay que meter y la presión de productividad. Acaba con cualquiera.Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos
Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800).
dejad de soñar y a remar, hombrista paga impuestos.
Violencia extremista sosiah jajajajajaQue os motiva para ir a trabajar día tras día?
Si no tuviese familia estaría deseando ver el mundo explotar salvajemente. Si mi familia muere antes que yo, no dudéis que haré todo lo que pueda por ver el mundo arder. repruebo eterno a esta sociedad pogre de guano y los descendientes de la grandísima fruta que la forman. Cuenta conmigo para esa ùltima...www.burbuja.info
¿De 6 a 14? ¿Funci qué? Funci nada chaval. No tendría reparos en decirlo si lo fuera, pero no es el caso.www.burbuja.info
www.burbuja.info
Golpe a la 'jet set' de la caza furtiva en España con apellidos 'ilustres'
Tú sabes que sin la caza y sin depredadores naturales las enfermedades en las manadas de animales hacen estragos? En Cazorla hubo un brote entre las cabras montesas debido a la sobrepoblación que casi acaba con todas. Ahora hay cupos de caza en todas las comunidades para controlar las poblaciones.www.burbuja.info
Usureros y himbersores del Pisito, otro aviso, vais a quebrar. ALEMANIA HA CAÍDO
Es lo que tiene restringir la oferta. Por que no puedo comprar un suelo que han llamado “rustico” y hacerme mi casa ? Para apelotonarnos en las ciudades ? en las afueras la gente se hace reaccionario ? parecemos gilipilas admitiendo todo estowww.burbuja.info
Repito:
Comprar y alquilar es acaparar un bien de primera necesidad y es VIOLENCIA EXTREMISTA SOCIAL.
¿Que has podido hacerlo?
Tú no.
Tú no lo hiciste.
Tú lo heredaste.
¿Que tus padres pudieron hacerlo por tener ventaja de haber nacido antes que los demás?
Sinceramente, que se permitiera esa VIOLENCIA SOCIAL no implica que deje de ser violencia.
Y como no eres mi jefe, esta conversación termina aquí.
Que es algo qeu tu psicopatía no entiende.
Que la gente te niegue tus psicopatías.
Porque te puedes vengar de ellos.
De nosotros NO.
Un saludo.
Pues claro, y cuatro veces más y más... Diez mil es calderilla chaval cuando estás en ciertos niveles. Otra cuestión es que esos niveles suelen ser rentas de capital...asalariados es mucho más infrecuente.Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos
Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800).
No no, está claro, ese curro no es para cualquiera. Como la líes puedes acabar metido en mitad de un jari milmillonario entre dos multinacionales que van a querer tus agallas en bandeja de plata. Yo tampoco lo quiero.Vi ofertas de trabajo para la Oficina de Patentes en La Haya. Entre 5000 y 8000 netos, lástima que no guardé el anuncio. La letra pequeña del contrato:
- que te encargan la idea patentable de cabo a regazo
- que debes saber al menos tres idiomas (inglés, holandés, y alemán/francés) y si sabes dos debés estudiar el tercero en unos 12 meses
La pasta puede ser muy linda, pero llevar un pedido de patente de principio a fin... gracias pero no gracias. Que terminas con las hemorroides como el gasoducto siberiano de vivir a café, o con transplante de corazón por los cuatro infartos que te dan de lidiar con la presión, o las dos juntas.
Yo si.Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos