Yo gano bastante más que eso.
En un mes malo entorno a 30.000 euros netos.
Llegue a ganar 340.000€ netos en un mes en el lanzamiento de un producto digital.
Tengo todo el negocio automatizado, un equipo de 15 personas que hace todo, yo apenas hago nada.
Llegue a tener una depresión después de cruzar los 2 millones de euros de fortuna personal.
El dinero no cambia nada si los primeros 30 años de tu vida has sido un chaval gallego de clase baja.
Coche de 85000€, hoteles de 450€ la noche, comprar/revender chalet de más de 1 millón... con unos beneficios cojinudos.
Alegrías momentáneas...muy momentáneas.
Y aquí estoy...foreando...
Siempre he trabajado desde casa, casi nadie sabe de mi éxito, familia y amigos más cercanos solo.
Cuando te haces rico no te aparecen de repente amigos interesantísimos, ni modelos llaman a tu puerta, ni eres más feliz, etc.
Lo único que me ha dado el dinero es tranquilidad, saber que ya está todo hecho, que a mis 35 años jamás tendré que trabajar para nadie o sentirme estresado.
Pero no os equivoqueis, despertarte por la mañana y saber que puedes hacer lo que te dé la gana...día tras día...día tras día...te lleva a no hacer nada...al menos eso me pasó a mí...días enteros tirado en el sofá viendo guano en la tele y foreando...
Ahora al menos me he dado cuenta que el ser humano es pura química, me meto 2 y horas y media diarias de bici estática y 30 minutos de mancuernas.
Eso me saco del estado deprimido, pero lo dicho sigo sin saber que hacer con tanto dinero.
Me entretengo buscando oportunidades inmobiliarias en Portugal y tengo una cuenta de 290.000€ en saxobank para entretenerme invirtiendo.
Seguro que muchos no os lo vais a creer, pero hasta la última palabra es cierta.