¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

Que si, que con las propinas de tu abuela y el alquiler ganas 3000 Hasta que no te alquilen ni te den propina. Eres como el típico que hace años decia que ganaba 3000 en el trabajo y era el mes que hacía 50 horas extra y en B Hasta que no hubo horas...
Que siiii, compañero.

Que está noche me toca la primitiva y me ingresan los 3 millones de euros y me muero de un infarto al enterarme.

He escrito que gano más de 3000 limpios al mes y que me parece una guano, no le des más vueltas.

Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos

Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800 meparto:meparto:).

dejad de soñar y a remar, hombrista paga impuestos.
7.000€ netos al mes con hipoteca de 1.400€, pero llevamos vida normal, sin lujos, sin servicio doméstico, 1 vacaciones al año y ahorrando 3.000€ al mes.

Sí, incluso más.

Conozco a uno que tiene empresa de muebles con 300 empleados y fácil gana 20k al mes...

Su coche vale 150k, con eso te digo todo...

Pero vamos que no tiene vida, es el tipo de persona que vive para trabajar...nunca lo he visto por ahí tomando algo...incluso los domingos paso con el coche por delante de su empresa que abarca como 800 metros de una carretera y sólo ves su "cochazo" aparcado...hasta en domingos...vaya vida

Edit: en su divorcio de su ex, según cuentan las malas lenguas, "ella" se llevó 5m

Lo suyo es ganar dinero, aunque sea menos, sin tener que tragar mucha guano

Asalariados que ganen 10k no creo que existan en este país. Ojo, asalariados. Los salarios más altos que he visto en ellos son 7k u 8k. Mi supervisor en mi servicio de la DGA, Economista de la DGA, debe estar en unos 7k como muy mucho por lo que tengo entendido. Quizá algún jefe en temas de Control Aéreo gane eso, pero lo dudo.
Los directivos y eso no son asalariados como tal o, si lo son, sus salarios son normales. La mayor parte de lo que ganan se lo llevan en bonus y dividendos.

Ya rentistas, autónomos que les va bien y pequeños empresarios, facturan (que no ganan) eso y más. Y no creo que sean pocos en España. Pero cuando hablamos de salario puro y duro en una guano nómina, por cuenta ajena, no creo que haya. Puede salvarse algún médico con guardias, pocos más.

Sospecho que alguno con empresa del Colegio al que llevó a mi hija los gana.
Por su nivel de vida y tipo de empresa.

Sí.
Dos colegas del colegio.
Uno trabaja en renovables en Sudáfrica y otro en una Big Four.

Flipo cuando nos vemos y surgen las comparaciones entre ellos y mi vida de remero.

No conozco a nadie pero como tenga dos descendientes, una muyer sin ingresos, viva en una ciudad grande tipo Madrid Barcelona y esos descendientes vayan a un colegio de pago. La mitad del sueldo ya se le va en mantener a la familia. Si eres soltero y vives en una ciudad media con un apartamento de 1000 euros más asistencia de hogar que te haga comida ponle 5 días a la semana un contrato de 20 horas y le pagas 900 euros , te siguen quedando 8000, comida, coche potente viajes, con eso ya podrías vivir bien. Si te casas la defecas

La gente con esos salarios viven por y para el trabajo... Aunque sean inutiles echan horas...
Mi jefe gana esos 10k...un pelín más quiza. La mordida de hacienda cada mes es brutal... Eso si...yo me marcho a las 15.00... el a las 15.00 se va a comer y comienzan las reuniones internacionales a las 16.00 ... a las 20.00 manda los últimos correos.

Su sueño? estar así hasta los 45 y jubilarse.
Y tu estarás hasta los 7o puteado y a evr si cobras pensión. El llevará varias décadas viviendo y envejeciendo menos. Creo que al final el sacrificio que el invierte ahora puede compensar...

Yo gano bastante más que eso.
En un mes malo entorno a 30.000 euros netos.
Llegue a ganar 340.000€ netos en un mes en el lanzamiento de un producto digital.

Tengo todo el negocio automatizado, un equipo de 15 personas que hace todo, yo apenas hago nada.

Llegue a tener una depresión después de cruzar los 2 millones de euros de fortuna personal.

El dinero no cambia nada si los primeros 30 años de tu vida has sido un chaval gallego de clase baja.
Coche de 85000€, hoteles de 450€ la noche, comprar/revender chalet de más de 1 millón... con unos beneficios cojinudos.
Alegrías momentáneas...muy momentáneas.

Y aquí estoy...foreando...
Siempre he trabajado desde casa, casi nadie sabe de mi éxito, familia y amigos más cercanos solo.

Cuando te haces rico no te aparecen de repente amigos interesantísimos, ni modelos llaman a tu puerta, ni eres más feliz, etc.

Lo único que me ha dado el dinero es tranquilidad, saber que ya está todo hecho, que a mis 35 años jamás tendré que trabajar para nadie o sentirme estresado.

Pero no os equivoqueis, despertarte por la mañana y saber que puedes hacer lo que te dé la gana...día tras día...día tras día...te lleva a no hacer nada...al menos eso me pasó a mí...días enteros tirado en el sofá viendo guano en la tele y foreando...

Ahora al menos me he dado cuenta que el ser humano es pura química, me meto 2 y horas y media diarias de bici estática y 30 minutos de mancuernas.

Eso me saco del estado deprimido, pero lo dicho sigo sin saber que hacer con tanto dinero.

Me entretengo buscando oportunidades inmobiliarias en Portugal y tengo una cuenta de 290.000€ en saxobank para entretenerme invirtiendo.

Seguro que muchos no os lo vais a creer, pero hasta la última palabra es cierta.
Sabias palabras que comparto al 100%, si bien mi fortuna no es como la tuya, si la riqueza interior

es absurdo ganar mas de 60k brutos, la mitad se lo queda hacienda

los que realmente tienen esa capacidad, se lo pagan en favores, colocar a los descendientes, vacaciones pagadas, coche de empresa gratis..

Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos

Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800 meparto:meparto:).

dejad de soñar y a remar, hombrista paga impuestos.

Si, conozco varias personas de hecho

No conozco a nadie pero como tenga dos descendientes, una muyer sin ingresos, viva en una ciudad grande tipo Madrid Barcelona y esos descendientes vayan a un colegio de pago. La mitad del sueldo ya se le va en mantener a la familia. Si eres soltero y vives en una ciudad media con un apartamento de 1000 euros más asistencia de hogar que te haga comida ponle 5 días a la semana un contrato de 20 horas y le pagas 900 euros , te siguen quedando 8000, comida, coche potente viajes, con eso ya podrías vivir bien. Si te casas la defecas
1000 para colegio.
1000 para hipoteca.
1000 para comer y gastos casa.
1000 para pagar coches buenos.
1000 para ocio, ropa.

5000 para ahorrarlos.

No sé vive bien en madridid?

Familia con 3 descendientes
2500 € colegio privado
2000 € hipoteca
1500 € compras supermercado
1500 € empleada hogar