Consejo compra de monedas plata

Atila11

Madmaxista
Desde
30 Sep 2016
Fruta
618
Lugar
Almería
Hola me venden dos monedas de plata de canada y Australia pido opiniones.
1- moneda canada 8 dólares 2014 de una onza y media. La del astut.
2- moneda Australia de 1 dolar 2018 de una onza .
El precio 50 euros las dos.
Esta bien ? Es la primera vez que compro.

Asegúrate de que el vendedor es fiable y si puedes pasarte por una tienda de numismática para asegurarte de la veracidad de la compra mejor

Gracias por los consejos mi idea es pesarlas y medir las monedas con el pie de rey.
O con este método aparento ser muy desconfiado. ?

Gracias por los consejos mi idea es pesarlas y medir las monedas con el pie de rey.
O con este método aparento ser muy desconfiado. ?
En absoluto eres desconfiado, es lo que hay que hacer, y si al vendedor le parece mal, desconfia...Yo las peso y mido incluso cuando compro de tiendas de reconocido prestigio. Hay por ahí un post acerca de aplicaciones móviles para comprobar el ruido de las monedas, pero no sé si también valdrán para plata...

Resultó un timo la compra , apareció un rumano con un jaguar y las monedas ni median ni pesaban lo acuñado en fábrica.
La medida le faltaba menos de 1mm y al peso 1.5 gramos.
Esta la cosa buena.
En absoluto eres desconfiado, es lo que hay que hacer, y si al vendedor le parece mal, desconfia...Yo las peso y mido incluso cuando compro de tiendas de reconocido prestigio. Hay por ahí un post acerca de aplicaciones móviles para comprobar el ruido de las monedas, pero no sé si también valdrán para plata...

Resultó un timo la compra , apareció un rumano con un jaguar y las monedas ni median ni pesaban lo acuñado en fábrica.
La medida le faltaba menos de 1mm y al peso 1.5 gramos.
Esta la cosa buena.
Creo que ahora que empieza a haber mas demanda de MPs, se van a producir mas intentos de timos como ese. Habrá que ser un poco paranoico...dudoso:dudoso:dudoso: Aquí en el foro suele haber buenas ofertas y un hilo para valorar intercambios entre foreros
Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Tal cual se está poniendo el tema, o comprar aquí a foreros o en tiendas especializadas.
Todo lo demás, es jugar a la ruleta rusa, o rumana, como le ha ocurrido al compañero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver