Consejo nomina: ING o Banesto?

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Hola a todos, después de unas semanas dándole vueltas a la cabeza al final he decidido retirar mi nómina de mi entidad bancaria,por no estar contento por diversos motivos. La cuestión es que después de mirar y buscar información al final estoy en dudas entre 2 entidades:
- ING: Me gusta porque no te cobran comisiones, y parece un banco serio.
- Banesto: Me regalan un televisor Sony 3D de 40 pulgadas, y las condiciones no parecen excesivamente malas.(ya se que tendré que abonar 98 euros por el televisor,en concepto de transporte de envío).

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y me ayudarais a decidirme.
Un saludo.

Primer consejo: "regalos" nunca, no son tales y no sólo tienes que pagar esos 98€ sino que te harán una retención a cuenta del rendimiento en especie, la cual por cierto a su vez SUSTITUYE a los intereses que te daría esa cuenta.

Segundo consejo: ves a iBanesto, online, que puedes utilizar las oficinas de Banesto PERO sin comisiones, etc. como ING.

Con esto, elige la que más rabia te dé.

yo me pillaria la tele, yo en su dia cogi el portatil y 30 meses pasan rapidisimo. De hecho sigo con ellos pq tengo la cuenta tarifa plana sin comisiones y la tarjeta 10 en 1 que me abona un 5% de compras con un máximo de 15€/mes, y que si compras en mercadona o carrefour pe va dpm.

Creo que al final me voy a decantar por Banesto y cogeré la TV.
Pero quería haceros otra consulta,un amigo mio me ha comentado que una opción que podría hacer es poner la nómina en ING, y a parte contratar Banesto sin nómina, y haciendo una aportación mensual superior a 800 euros tendría derecho también a la tele.
¿Sabeis si es cierto? Es que me da apuro preguntarselo al del banco Banesto.

Creo que al final me voy a decantar por Banesto y cogeré la TV.
Pero quería haceros otra consulta,un amigo mio me ha comentado que una opción que podría hacer es poner la nómina en ING, y a parte contratar Banesto sin nómina, y haciendo una aportación mensual superior a 800 euros tendría derecho también a la tele.
¿Sabeis si es cierto? Es que me da apuro preguntarselo al del banco Banesto.

Tienes otra opción Barclays y te abona % de recibos..
Trabaja muy bien en internet y sin comisiones...
Saludos

Última edición:
Con iBanesto el único trato que tuve fue debido a la apertura de una cuenta remunerada. De coña, tenía que estar detrás de ellos, al final los mandé a la guano. Si llevándoles dinero allí te tratan así, no quiero ni imaginar como te trataran si pides un préstamo. Los que estaban al teléfono me recordaban a los de Openbank...incompetentes hasta decir basta.

Sabadell y BBVA también tienen cuenta nómina sin comisiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.669
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver