Consejo problema en Bankia

cidadell

Madmaxista
Desde
29 Mar 2011
Fruta
149
Hola,

Os cuento la anecdotilla de hoy.

Resulta que como buen valenciano, tenía una par de cuentas en Bancaja, en las cuales me domiciliaban los recibos hasta que se pusieron simple con las comisiones y decidí quitar todos los recibos.

El caso es que dejé una de esas cuentas a 0 y en la otra unos 100 pavos. Pues bien, he estado en el extranjero varios meses sin posibilidad de acudir personalmente a la oficina a cerrar cuenta. Llamé y me dijeron que me la cerrarían, pero no lo hicieron.

Así que hace unas dos semanas, en la cuenta que tenía a 0 me pusieron a -6 euros en conceptos de comisiones, con lo que me cabreé y empecé a enviar correos para que me cerraran la cuenta que no me respondieron y también a rellenar el formulario que tienen en la web para "cancelación de cuenta" y tampoco me hacían caso.

Después de insistirles varias veces, ayer, algún iluminado decidió hacer caso a mis correos/formularios y me cerró la cuenta que tenía en -6, peeero también me traspasó esos -6 euros a la cuenta que tenía sobre 100 pavos, y no contento con eso, me han cargado -6.60 adicionales en concepto de "traspaso de saldo"

Ahora mismo sólo tengo ganas de coger el 902 y ponerme de mal humor, pero me gustaría saber varias cosas:

- Primera. Porqué me han cobrado la recarga de los -6 si les dije que me la cancelaran y no me hicieron caso??
- Segunda. Porqué me han cobrado no sólo los -6, sinó 6.60 más, en concepto de traspaso de saldo??
- Tercera. Porqué y en qué derecho, lo han hecho sin mi confirmación?? Nadie me ha preguntado si quería que me cargaran esos 6 en mi cuenta de los 100, ni si además los 6.60 los quería pagar. Si alguien me hubiera dicho "macho, te vamos a cobrar 6.60 más", me hubiera resultado más barato enviar a alguien con una autorización y pagar sólo los 6 en metálico.

Tienen derecho a hacer lo que han hecho?? La única solución que me queda es llamarles y decirles la cara dura que tienen??

Ahora mismo sólo tengo ganas de coger el 902 y ponerme de mal humor

Nada de 902, llama al número nacional, que es el que dan cuando quieres llamar desde el extranjero:

91 602 46 80

Ahí te atienden igual.

Si llamas desde fijo, añade un 067 delante para ocultar la llamada.

O si llamas desde móvil, el #31# delante para ocultar igualmente la llamada.

¿Y por qué no llamas a tu oficina en lugar de a un 902?

Respecto a lo del traspaso de saldo, es legal, en el contrato de cuenta aparece una cláusula que lo indica. Entiendo que los contratos son estándares y que si aparece en un banco, aparecerá en todos.

Respecto a los 6,60; casi seguro que son intereses de descubierto, reclamación de deuda y todas esas cosas que suelen meter.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver