Consejos para combatir calor

No sabes lo bueno que es estar cerca de tu pareja cuando sudas cuerpo contra cuerpo
Una buena relación sensual con sudoración mutua es de lo mejor. Eso sí, una vez acabado que circule el aire. No ves como me molesta que se me arrimen mucho en el postcoito, si hay calorro en el ambiente al cual se suma el del otro cuerpo.

Incluso tengo que controlarme en como lo hago o digo, por la mala o**** que me entra por estar arrimao y quieto mientras sigo sudando mucho...

Para eso están las piscinas. El truco está en no salirte, como hacía Jesús Gil en verano.

Te quedas dentro de la piscina o bien un jacuzzi grande y ahí recibes las visitas de negocios desde tu trono acuático.

Ayer por casualidad vi esto en el estado de WhatsApp de un conocido. Lo de empapar las sábanas creo que puede aplicarse a echarse una sábana para estar en el salón tirado, por ejemplo. Supongo que será cosa de repetir la operación a medida que se vaya calentando.

Beber más agua, por ejemplo.

(imagen visible para usuarios registrados)

a la vanguardia de la tecnica en las urbes con sus toallas mojadas, el metodo egipcio y 4 palos colgados del techo... los de pueblo nos bajamos a la bodega con chaquetilla a echar la siesta

Estadísticas del foro

Temas
2.054.612
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver