pamplinero
Será en Octubre
- Desde
- 7 Feb 2008
- Fruta
- 56.011
Tener relaciones sensual sudando es un fastidio, porque luego, después te tienes que duchar y cambiar las sábanas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues será la falta de actividad sensual, pero en mi caso están inalteradas. No me las quita tampoco, ni me las incrementa. Si lo tuviera regularmente igual cambiaba de opinión.A mí me las triplica.
En un cuarto con aire acondicionado igual cambia el panorama mucho.Tener relaciones sensual sudando es un fastidio, porque luego, después te tienes que duchar y cambiar las sábanas.
Se hace en el suelo, con una toalla grande y listo.Tener relaciones sensual sudando es un fastidio, porque luego, después te tienes que duchar y cambiar las sábanas.
yo ya estoy viejo para esos tejemanejes, pero si, tambien.Se hace en el suelo, con una toalla grande y listo.
nada de conejos felpudosos SNBsuperstar.Soy el único que leo en primera instancia CONEJOS PARA COMBATIR EL CALOR ?
Una buena relación sensual con sudoración mutua es de lo mejor. Eso sí, una vez acabado que circule el aire. No ves como me molesta que se me arrimen mucho en el postcoito, si hay calorro en el ambiente al cual se suma el del otro cuerpo.No sabes lo bueno que es estar cerca de tu pareja cuando sudas cuerpo contra cuerpo