Consejos para comprar oro.

Corvo de Xallas

Madmaxista
Desde
11 Mar 2009
Fruta
12.125
Lugar
Xallas
Hola a todos, tenemos un proyecto en el que necesitamos comprar oro, no es para especular, ni nada de eso, necesitamos la maxima fraccionalidad, ¿que me decis de lingotes de 1 gramo? ¿usados , nuevos? muchas gracias de antebrazo...

Algo así?

Ojo, que esas cosas pequeñajas llevan mucho sobrespot

Da igual comprar oro o guano minerales... Lo que viene te dará igual a ti, pequeño. Si ganaras con el oro, ya se inventarán el titanio o vuelta a las conchas (que ya lo fueron con uno de los imperios más imperiosos que en el mundo han sido). No te engañes... No te van a dejar ganar... si juegas con sus reglas (que están marcadas, por eso son sus reglas... como lo de la justicia igual para todos).

Da igual comprar oro o guano minerales... Lo que viene te dará igual a ti, pequeño. Si ganaras con el oro, ya se inventarán el titanio o vuelta a las conchas (que ya lo fueron con uno de los imperios más imperiosos que en el mundo han sido). No te engañes... No te van a dejar ganar... si juegas con sus reglas (que están marcadas, por eso son sus reglas... como lo de la justicia igual para todos).

Repito, no es para especular y no vamos a jugar con sus reglas.

Puedes mirar las monedas de un décimo de onza.

Haz un anuncio en el hilo de compra venta de oro a ve si alguien te vende monedas pequeñas.

prueba monedaqs de 10 francos, tiene poco sobrespot y son pequeñines. Ademas, si son suizos podras decir que esta respaldada por francos suizos en oro que da más pedigri.

Cuéntanos más

Tenemos una moneda local con una aplicacion movil para hacer y recibir pagos, el uso del euro para rerspaldar la moneda tiene inconvenientes y en el futuro proximo tendra mas cunado los euros no valgan una guano...y hasta aqui puedo leer...

Estoy escuchando ahora mismo aporrear con el cincel algún alicatado de unos pisos más abajo, mientras en las televisiones del mundo dicen que esto se acaba si no te encierras en casa. Supongo que el fin del mundo es más placentero si lo puedes hacer con el baño lleno de bonitos azulejos. Lo peor de todo, es que es cierto que esto es mortal (ellos sabrán lo que han tirado por ahí y qué se les ha ido de las manos, que hasta el Harry y la No Future van a tenerlo... o en cualquier caso, van a sufrir sus mismas consecuencias, pues, aunque no lo crean, y no lo creen, van a morir... hoy, mañana o pasado mañana; de bicho, vejez o justicia... pero, les aseguro, que tendrán un último segundo antes de lo que creen o esperan). Lo que es mortal, es la vida, pero pocos lo asumen con suficiente antelación. Eso sí, lo que es para defecarse en alguien es que ese final sea provocado por irresponsabilidad o intereses de cualquier tipo.

prueba monedaqs de 10 francos, tiene poco sobrespot y son pequeñines. Ademas, si son suizos podras decir que esta respaldada por francos suizos en oro que da más pedigri.

No os entiendo... ¿por que voy a comprar una moneda que me sale el gramo de oro a 68.67 euros:

Cuando puedo comprar lingotes que me sale el gramos a 51.44 euros.

Repito nuestra idea no es especular es respaldar con algo tangible nuestra moneda.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.521
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver