hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Fruta
32.794
pues eso medicamentos y tratamientos para ello.

Eso no es correcto. El cuerpo crea una inflamación porque es el inicio de un proceso de curación. No es buena idea interrumpirlo.

Vete a un fisioterapeuta bueno.
Una buena alimentación es fundamental.
Suplementación para regenerar bien ese tejido. En el hilo sobre la vitamina D tienes información buena sobre suplementos paara para ese fin.
Péptidos como BPC o TB500.

dolor en pierna derecha cojeando me han hecho radiografia y resonancia y dicen en el SAS que no tengo nada.
sera muscular estoy preocupado.
con ibuproxeno, naproxeno, vendas compresora cremas antiinflamatoias y nada.

reposo, antiinflamatorios orales y pomadas con diclofenaco
reposo mozo de lamacen en el corte ingles haciendo el trabajo de 3 y cibrando como uno este lunes ire a mi medica de cabecera y le dire lo dolido que estoy a ver si me da una baja de 2 leche.

el 28 de diciembre termino mi contrato.

al final me veo la pasta(sueledo de guano) ganADO EN FISIoterapeutas.

Yo tube en su día rabdiomiolisis por entrenar...

En resumen, reposo. Yo he sufrido varias.

Nada de frio, es contraproducente. Eso es para roturas, desgarros, inflamaciones y demas y solamente al "princpio" de la lesion (nada mas producirse o a las pocas horas de iniciarse).
Ve a un fisio. Tambien depende de a que altura de la pierna sea.

Mi ultima tendinitis fue el tibial posterior (que para andar no me molestaba pero me impedia correr) y el medico (no de la S.S. precisamente) me pregunto si hacia deporte y le dije que si. Y me recomendo entonces plantillas a medida de arco plantar para hacer deporte (que valen un ojo de la cara). Fue ponermelas e instantameamente poder correr.

Evidentemente si vas al medico de la S.S. te va a recomendar reposo. Si para tu trabajo habitual te da molestias, entonces pidete la baja.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.027
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver