Consulta depósito en dólares

Mediterrand

Madmaxista
Desde
14 Feb 2011
Fruta
731
Hola,
Con el alza del euro me estoy planteando realizar un depósito en dólares en Bankinter a un mes.
La idea es apostar porque el euro bajará tras este repunte y que de aquí a un mes estará más bajo. Obviamente es una especulación y seria un depósito de una pequeña cantidad de dinero para probar.
Según la web no teniendo una cuenta en la misma divisa el depósito se hará efectivo el día de la solicitud +2.
Mi duda es sobre el tipo de cambio. Entiendo que el tipo de cambio será el automático del día en que se haga efectivo y que no tiene comisión.

Mi idea dentro de mi simpleza mental era algo así como:

1000 euros - 1300 dólares - deposito

Próximo mes 1300 dólares suponiendo que el euro este a 1,26 en lugar de 1,30 - 1031 euros
Si estuviera a 1,34 pues me quedarían 970 euros

Esto seria así o tendría que incorporar comisiones de cambio en compra y venta?

Graciasssssss

Última edición:
el cambio llevara comisiones, habra una cierta diferencia sobre el tipo oficial

Hola,
Con el alza del dólar me estoy planteando realizar un depósito en dólares en Bankinter a un mes.
La idea es apostar porque el dólar bajará ....

Querras decir que sera el euro el que baje, o sea que el par eurusd bajara. Porque ahora mismo esta subiendo, el euro.

Porque si compras dolares y dentro de un mes baja de precio pierdes dinero, sean dolares o garbanzos.

Querras decir que sera el euro el que baje, o sea que el par eurusd bajara. Porque ahora mismo esta subiendo, el euro.

Porque si compras dolares y dentro de un mes baja de precio pierdes dinero, sean dolares o garbanzos.

Sí, eso es, lo he explicado fatal. Ahora el euro está subiendo, creo q circunstancialmente y q volverá a bajar cuando toque 1,30-1,32.
Ahora edito
Gracias

Puedes probar casi mejor con un fondo de inversión en dolares, aunque quizás con algunos meses más de inversión...

O invierte en Nasdaq o NYSE, más fácil y entras y sales cuando te salga de las balls

Estadísticas del foro

Temas
2.051.485
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver