univac
Madmaxista
- Desde
- 29 Ene 2010
- Fruta
- 5.842
Hola hamijos del foro,
Tengo pensado invertir unos ahorros en fondos de inversion variados. Estos son los que he seleccionado.
Los % serian sobre los ahorros a invertir (unos 10k, para empezar). He repartido un poco entre renta variable y fija, para compensar. Tambien tengo monedas de plata de 12€, que no se diga que no diversifico :
:
Tambien me gustaria invertir otros ahorros en Telefonicas cuando lleguen a un punto bajo estable y quiza en alguna industria alemana (BASF,BAYERN,...). Alguien sabe de algun broker online que no sablee mucho con comisiones?. A traves de La Caixa me crujen a comisiones si invierto fuera del IBEX.
Que os parece? mejor me dedico a los latunes? compro tochos? 😛
Gracias al que se tome la molestia de leerse un poco las fichas.
Tengo pensado invertir unos ahorros en fondos de inversion variados. Estos son los que he seleccionado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
30%
30%
20%
20%Los % serian sobre los ahorros a invertir (unos 10k, para empezar). He repartido un poco entre renta variable y fija, para compensar. Tambien tengo monedas de plata de 12€, que no se diga que no diversifico :
:Tambien me gustaria invertir otros ahorros en Telefonicas cuando lleguen a un punto bajo estable y quiza en alguna industria alemana (BASF,BAYERN,...). Alguien sabe de algun broker online que no sablee mucho con comisiones?. A traves de La Caixa me crujen a comisiones si invierto fuera del IBEX.
Que os parece? mejor me dedico a los latunes? compro tochos? 😛
Gracias al que se tome la molestia de leerse un poco las fichas.