gurrumino
Madmaxista
Hola ,para resumir, tras negociar con un vendedor de ebay un kiloplata, me lo vende en onzas de 999, el precio 900e. Mañana me envia fotos .
Salud os.
Salud os.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola ,para resumir, tras negociar con un vendedor de ebay un kiloplata, me lo vende en onzas de 999, el precio 900e. Mañana me envia fotos .
Salud os.
Se ha dado prisa , os pongo las fotos por si alguien me puede aconsejar si merece la pena , a mi no me suena mu bien tanto elefante y solo un panda jeje, perdon por la majaderia.
Yo el vendedor que dices lo conozco. No voy a dar mas datos.
Solo te dire que es 100% de fiar. Es un viejo conocido (numismatico) creo que de palencia.
Ni se te ocurra hablarle de gente del foro. Pero te garantizo que es de fiar.
Respecto a las monedas son todo rounds 100% shit.
Otra cosa es que en un futuro puedas colocar eso, pero si te garantiza que es plata .999 lo sera.
No, amigo, todas las piezas con elefantes son monedas, no son rounds.
Entre las piezas hay 2 monedas de 7000 Fr. de la Guinea Ecuatorial, de 5 onzas (en ocasiones pesan algún gramito más), que antes no se vendían a precio de peso de plata, sino superior.
También hay otro elefante de 100 $ de 5 onzas de las Islas Cook y 2 monedas de una onza (una de ellas de la República Somali).
Si hay 33 onzas, teniendo en cuenta que un kilo son 32,15 onzas, el precio sale por debajo de 900 €/kg. en plata .999 . La verdad es que no está mal para ser la primera compra de alguien sin conocimientos ni contactos en el sector, al precio al que está la plata.
900/33= 27,27 €/ onza de plata.
Es un buen precio, sin dudarlo. Recuerden que la onza está en 32,45 € y que se sacan unos papelitos de colores de encima :rolleye:.
EDITO: Si no se queda el lote el sr. Gurrumino, confiemos en que pase los datos para que algún forero se lo quede, en especial, aquellos que estén menos cargados de plata.
¿Veo un panda del 88?
Digo del 88 porque la primera onza panda 999 es del 89.
Además esa de la foto no tiene valor facial o yo no se lo veo...eso es plata???
algun experto...Fantasmón?
Gracias
No puedo dejarlo, el hilo digo , es esta pero de otro tonalidad . La segunda.
Anda espabilao
da mas datos que como solo hay 3 con echar los dados lo acertamos😀
PD
Viva la confidelidad
No, amigo, todas las piezas con elefantes son monedas, no son rounds.
Entre las piezas hay 2 monedas de 7000 Fr. de la Guinea Ecuatorial, de 5 onzas (en ocasiones pesan algún gramito más), que antes no se vendían a precio de peso de plata, sino superior.
También hay otro elefante de 100 $ de 5 onzas de las Islas Cook y 2 monedas de una onza (una de ellas de la República Somali).
Si hay 33 onzas, teniendo en cuenta que un kilo son 32,15 onzas, el precio sale por debajo de 900 €/kg. en plata .999 . La verdad es que no está mal para ser la primera compra de alguien sin conocimientos ni contactos en el sector, al precio al que está la plata.
900/33= 27,27 €/ onza de plata.
Es un buen precio, sin dudarlo. Recuerden que la onza está en 32,45 € y que se sacan unos papelitos de colores de encima :rolleye:.
EDITO: Si no se queda el lote el sr. Gurrumino, confiemos en que pase los datos para que algún forero se lo quede, en especial, aquellos que estén menos cargados de plata.
Bien , con esto acabo y recalco mi total ignorancia , o sea, que estas monedas no son las bullion variadas que paga el andorrano a 31e y pico ahora mismo verdad?, supongo que son lo que se llama , no bullion.
Gracias a todos y disculpas por mi lechuguinez y aguantar la tabarra.
Digo del 88 porque la primera onza panda 999 es del 89.
Además esa de la foto no tiene valor facial o yo no se lo veo...eso es plata???
algun experto...Fantasmón?
Gracias
No puedo dejarlo, el hilo digo , es esta pero de otro tonalidad . La segunda.
Yo es que ya habia dado por echo que esas monedas eran rounds, tras largas lecturas de debates del monstruo. Pero bueno si veis facil colocar esas monedas me retracto.
Filarmónicas o Pandas es lo mismo. Bullion silver sin valor numismático, así que elija las más baratas o las que le gusten más.