Consultoras pequeñas it

Y pregunto. Si seguís contrando, bien, pero y si no? o si no hay proyectos en un momento dado y no podéis reasignar a los que ya tenéis contratados de antes? Lo bueno es que en mi consultora estamos de alguna forma "fijos" y si se acaba un proyecto iríamos a otro, hay muchos y siempre habrá porque es muy grande, la gente sabe que si quiere se jubila ahí. Con otras consultoras más pequeñas yo lo que he visto es que 6 meses y a la calle, contrataciones cortas aún indefinidas o bien, aunque estés 2 años, se acaba proyecto y a la calle, algunas incluso marrulleando para no pagar indemnización.
hombre somos 13.000.... proyectos hay...

Ahora está todo perecid, pocas ofertas y malas, consultora que te subcontrata para otra consultora que tiene contratada el cliente... lo bueno es que estoy en buena consultora, de las más grandes a nivel mundial y en buen cliente

Unas 100 ofertas diarias en infojobs estoy viendo últimamente (sector IT, Madrid).

Hace años lo normal era el triple o el cuádruple.

A lo mejor tengo opción de pasar de una consultora casi big four, de las primeras en el ranking IT, teletrabajo 80%... a una consultora pequeña en Madrid, 100% presencial pasando de 22.000 brutos a a lo mejor 28.000 brutos. ¿Cómo lo veis? ¿Vale la pena? En mi actual empresa he tenido y sigo teniendo gran desarrollo, pasé de helpdesk a sistemas y ciberseguridad y en la consultora pequeña sería volver a helpdesk pero en plan a saco, dando soporte y organizando un poco el tinglado en multicliente, todo empresas muy muy pequeñas por la zona, lo bueno es que sería por mi zona dentro de la zona centro de Madrid y en el otro curro cuando me toca ir a la oficina una semana al mes me meto hora y media porque está fuera de Madrid, pero tengo bastante teletrabajo. Horarios, pasaría de salir a las 3, a salir a las 7 de la tarde...

Opiniones de consultoras pequeñas, vale la pena por la pasta? porque al final mi exp en consultora importante da caché y lo otro sería como si nada de cara al cv...
Muévete dentro de tu actual empresa o cambia a otra de las grandes...

...ir de una grande a una pequeña es un quitarse la vida, te vas a angustiar...

las grandes tienen muchos clientes y muchos proyectos... la mayoría de las veces ganan pasta y en algunos palman... pero no pasa nada...

en las pequeñas no se pueden permitir perder pasta y te van a exprimir... más allá de que estás mucho más expuesto... y es todo más tacaño

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver