Contrata ya la tarjeta de crédito de la Cuenta 123 para evitar penalizaciones

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Si eres uno de los que piensa que sigue mereciendo la pena la Cuenta 123, tenéis que contratar cuanto antes la tarjeta (es gratis hasta el 12 de febrero). La nueva exigencia de 1 uso al trimestre se aplicará desde la primera liquidación:

-

Salu2

Contratad con el Banco de Satán, contratad antes de que se les ocurra cambiar las condiciones otra vez que por la publicidad esta debe ser el próximo 12 de Febrero Muhahaha

Ya sólo usar la palabra Penalización debería sonrojar a los directivos del banco.

A la guano el Satander pasaos a ING o a otro banco que no cobre comisiones y no cambie sus condiciones cada dos por tres.

para los comerciales de ing, ofrece ese banco el interés que ofrece la cuenta 123?

Enviado mediante Tapatalk

+1

QUOTE=eloy_85;18603565]para los comerciales de ing, ofrece ese banco el interés que ofrece la cuenta 123?

Enviado mediante Tapatalk[/QUOTE

Como se contratan las tarjetas de credito teniendo ya la cuenta 123?

Alguien lo sabe?

3 formas: oficina, dejar tus datos para que te llamen o vía supernet:

-

Esta última forma es la más rápida, pero el banco te tiene que haber activado la opción para su contratación en supernet.

Una pregunta, al cambiar la forma de pago las opciones que me salen son: Pago mensual a secas, no pago total mensual, cuota fija, pago aplazado y por último inmediato. Cual es la opción que hay que elegir?, si pongo inmediato será como una tarjeta de débito, no es así? y la otra opción en la que no te cobran es pago mensual? o con ésta opción también te cobran?

Gracias de antemano y saludos!

ING no da interés, pero a cambio estas despreocupado de comisiones por ser su cliente ni te tiene pendiente de por donde te la van a clavar cuando necesitas algo fuera de lo normal. (Ej: cheques).

Las condiciones 123 del banco de Satán eempezaron siendo relativamente sencillas y acabaran por algo del tipo:

entonces es buen banco para el que tiene la enfermedad del firmar cosas sin leer lo que firma, pero si de lo que se trata es de buscarle 300-400 euros anuales a tus 4 cortesana NO

Yo tengo por costumbre no fiarme ni hacer tratos con quien no respeta lo firmado y cambia las condiciones de lo pactado cuando le sale del nardo, no me generan confianza. Y el SAN podria poner ahora mismo en su lema "NO QUEREMOS SER TU BANCO".

si pactas poder cambiar las condiciones, cambiar las condiciones entra dentro de lo pactado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.632
Miembros
190.860
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver