Contratar un fondo. Recomendaciones

Se avecinan curvas, shurmano. Considera Carmignac Securité.
Los hay más seguros todavía, pero ya entran en cosas que o no te van a rentar ni a la de mil o te la pueden liar parda: el que no compone la cartera añadiendo materias primas es todo liquidez o se te va a los metales.
 
Esto es como recomendar un coche. Di un poco lo que buscas. Qué estás buscando en el fondo? Seguridad? Rentabilidad?

Lo primero que se fija uno es en las comisiones y en el tipo de fondo (renta fija, renta variable, mixto, materias primas, gestión activa, gestión pasiva...).
 
Pero vamos que en R4 hay unos 4000 fondos así que cada uno que responda te dirá el que lleva en cartera que es el más mejor sin importarle una guano tus circunstancias personales.
 
Si tienes estómago y paciencia
You must be registered for see images
Ese gestora es muy buena invirtiendo y muy agresiva. Le atribuyen la caída de Tesla del otro dia, vendieron muy bien. Lleva la crema de las acciones del año. Y sus otros fondos son también muy buenos, el de Estados Unidos, que lleva empresas más pequeñas, es otro cañón.

Si buscas algo más tranquilo, por filosofía y estilo de inversión, Fundsmith.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.220
Mensajes
58.557.757
Miembros
191.139
Último miembro
Madame Thénardier

El blog de burbuja.info

Volver