Corralazo SabadellAtlántico?

j.galt

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Fruta
5
El año pasado abrí una cuenta en e hice mi primera transferencia cómodamente y sin mayores vicisitudes desde el sofá de mi casa con la banca online de SabadellAtlantico.

Como curiosidad, eso fue después de un primer intento con uno-e, de los que tuve que deshacerme después de un par de conversaciones besugo-telefónicas del estilo: "¿Pero ese país pertenece a la UE? -- Mire señorita, lo único que sé es que la cuenta beneficiaria está en el Reino Unido (pensando: eso lo deberías saber tú, tontita, que para eso te pago)". De ahí pasé al Sabadell, donde tengo un coleguilla que es jefazo de no se qué, y ni siquiera tuve que tirar de amiguismos, ni teléfonos, ni palos: sólo internet. Una gozada.

Hoy me disponía a hacer un segundo ingreso, y cuando ya tengo relleno el montón de campitos del formulario y le doy al botón... me sale un mensaje de que NO TENGO CUENTA DE EMPRESA 🙁 🙁 🙁 descendientes de la gran.... (podríais avisar primero!!!) O sea, lo de salvar la pasta ya está sólo al alcance de políticos y otras mafias que saben como usar empresitas. He corrido a por el móvil, pero mi amiguete no lo coge.... fistro 😛ienso:

En fin, ya no se puede ir de legal, tendré que revolcarme por el barro como vil político y usar los favores de mi amigo. Pero eso es lo de menos, allá cada uno con sus miserias, lo importante es: ¿qué opinan los corralólogos?

spam encubierto de post? algo no cuadra. Con amigo en el banco que le arregla el pufo y pone a parrir su banco. by the way el banco no es tu amigo y tal.

El sabadell ha comprado la CAM. Los mercados se contagian por la deuda. La CAM ha contagiado al Sabadell con su megadeuda.

O sea, Sabadell cerrando fugas en plan desesperado.... voy a decirles que estoy pensando en llevarme unos IPFs, a ver qué cara me ponen y qué les saco 🙂)

hay unos límites diarios y semanales que algunos bancos /cajas aplican (imagino que con la finalidad de que no les saques los ahorros tuyos tranquilamente por Internet).

No hay más tema, ya sabemos que estamos dolido por su culpa, encima no pretenderán que les hagamos favores 🙂

Y no lo digo por la "señorita tontita" a la que pagas (sobraba eso, no venía a cuento y te has retratado saliendo adefesio en la foto), sino porque me traen sin cuidado Lara y compañía, incluido tu coleguilla jefazo.

Por eso estoy de acuerdo con ako.

Y no lo digo por la "señorita tontita" a la que pagas (sobraba eso, no venía a cuento y te has retratado saliendo adefesio en la foto), sino porque me traen sin cuidado Lara y compañía, incluido tu coleguilla jefazo.

Muchas gracias por tus críticas. Tienes razón, lo de la tontita ha sido un arrebato de chulería, más bien pensé vagamente en la precariedad laboral y lo poco que invierten las empresas en formación.

A mi también me traen sin cuidado los bancos (lo que me importa es mi dinero). Y a mi amigo en el fondo le harán un favor si lo echan, que no puede ser bueno para la salud mental trabajar más de 20 años en la misma empresa.

Por cierto, no estába hablando de límites diarios o semanales, sino de un cambio de política.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.764
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver