j.galt
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2011
- Fruta
- 5
El año pasado abrí una cuenta en
Como curiosidad, eso fue después de un primer intento con uno-e, de los que tuve que deshacerme después de un par de conversaciones besugo-telefónicas del estilo: "¿Pero ese país pertenece a la UE? -- Mire señorita, lo único que sé es que la cuenta beneficiaria está en el Reino Unido (
eso lo deberías saber tú, tontita, que para eso te pago)". De ahí pasé al Sabadell, donde tengo un coleguilla que es jefazo de no se qué, y ni siquiera tuve que tirar de amiguismos, ni teléfonos, ni palos: sólo internet. Una gozada.
Hoy me disponía a hacer un segundo ingreso, y cuando ya tengo relleno el montón de campitos del formulario y le doy al botón... me sale un mensaje de que NO TENGO CUENTA DE EMPRESA 🙁 🙁 🙁 descendientes de la gran.... (podríais avisar primero!!!) O sea, lo de salvar la pasta ya está sólo al alcance de políticos y otras mafias que saben como usar empresitas. He corrido a por el móvil, pero mi amiguete no lo coge.... fistro 😛ienso:
En fin, ya no se puede ir de legal, tendré que revolcarme por el barro como vil político y usar los favores de mi amigo. Pero eso es lo de menos, allá cada uno con sus miserias, lo importante es: ¿qué opinan los corralólogos?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
e hice mi primera transferencia cómodamente y sin mayores vicisitudes desde el sofá de mi casa con la banca online de SabadellAtlantico.Como curiosidad, eso fue después de un primer intento con uno-e, de los que tuve que deshacerme después de un par de conversaciones besugo-telefónicas del estilo: "¿Pero ese país pertenece a la UE? -- Mire señorita, lo único que sé es que la cuenta beneficiaria está en el Reino Unido (
Hoy me disponía a hacer un segundo ingreso, y cuando ya tengo relleno el montón de campitos del formulario y le doy al botón... me sale un mensaje de que NO TENGO CUENTA DE EMPRESA 🙁 🙁 🙁 descendientes de la gran.... (podríais avisar primero!!!) O sea, lo de salvar la pasta ya está sólo al alcance de políticos y otras mafias que saben como usar empresitas. He corrido a por el móvil, pero mi amiguete no lo coge.... fistro 😛ienso:
En fin, ya no se puede ir de legal, tendré que revolcarme por el barro como vil político y usar los favores de mi amigo. Pero eso es lo de menos, allá cada uno con sus miserias, lo importante es: ¿qué opinan los corralólogos?