Corralito en Nemeabank, el banco maltés que daba depósitos de hasta 3,5% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Nemeabank aplica un corralito que sólo permite retirar 250€ día a los clientes por ser intervenido por el Banco Central Europeo por deficiencias normativas en las operaciones del banco:

-

Salu2.

En su día me planteé abrir un depósito en ese banco, pero me dieron muy mala espina sus datos (tamaño, solvencia, FGD de Malta...). Habrá qué ver cómo acaba la historia y si el FGD de Malta es capaz de responder, porque podremos sacar conclusiones muy interesantes de cara al futuro.

Suerte has tenido... y sí, especialmente para ver si merece la pena los depósitos de los otros bancos de malta, que ofrecen hasta casi el 3% TAE:

-

Salu2.

FGD de malta, te lo pagaran en wisky... una pena!!

No tengo pasta ahi pero tampoco estaria preocupado. El BCE esta detras y 250€ diarios es una cantidad mas que suficiente. Son 7500€ al mes. No creo que nadie tuviera mas de 100.000€ ahi metidos.

A mí es que Malta me parece un poco lioso y no me acaba de dar buena espina. Así que no puse nada ahí. Tiene uno que estar muy atento y sospechar casi de todo.

La MFSA ha respondido a las preguntas frecuentes de los clientes. El punto más intereses y que puedes hacer algo al respecto, es que puedes facilitar una nueva cuenta para que te ingrese los intereses que genere ahora tu depósito sin coste:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver